Vocabulario de Navidad en inglés

27.10.2021

Vocabulario de Navidad en inglés
Lenguas extranjeras
  1. ¿Por qué debes aprender vocabulario de Navidad en inglés?
  2. Consejos para mejorar tu vocabulario de Navidad en inglés
  3. Ejemplos de los términos más utilizados en inglés
  4. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, es por ello por lo que viene siendo el momento de aprender vocabulario navideño. Es importante que sepas cómo escribir cartas de Navidad en inglés o al menos, desear una feliz Navidad en inglés.

    Las frases y palabras navideñas pueden llegar a representar un reto para muchas personas. Especialmente para quienes empiezan a aprender el idioma en esta época. Y es que para dar los buenos deseos de Navidad en inglés hace falta practicar.

    Una de las mejores formas de conseguir estar preparado para esta temporada es contar con un tutor. El tener un tutor te va a garantizar que vas a obtener una educación de calidad. Y si deseas encontrar a los mejores, sin lugar a duda, la mejor opción es Busca Tu Profesor, en este Marketplace de tutores, vas a encontrar uno adecuado para ti. Hay tutores para todo que necesites.

    ¿Por qué debes aprender vocabulario de Navidad en inglés?

    La Navidad es una de las épocas más especiales del año y es cuando las personas están más unidas. Por lo cual, es probable que quieras enviar cartas de Navidad en inglés, cantar música de Navidad en inglés o más.

    Además, es una muy buena forma en la cual puedes llegar a conectarte con otras culturas. Así que, mejorar tu vocabulario en inglés, puede llegar a ser muy importante.

    Leer más: ¿Cómo saber mi nivel de inglés?

    Navidad en inglés

    Consejos para mejorar tu vocabulario de Navidad en inglés

    Ya tienes claro que quieres mejorar tu vocabulario navideño en inglés, ya sea para escribir tarjetas de Navidad en inglés o cualquier otro motivo. En cualquier caso, a continuación, te contaremos algunos consejos que puedes poner en práctica para mejorar tu vocabulario.

    1. Lee cuentos de Navidad en inglés

    Los cuentos de Navidad en inglés son una muy buena forma con la cual vas a poder practicar y mejorar tu vocabulario. Generalmente, este tipo de cuentos suelen manejar un lenguaje bastante sencillo, por lo que no debería costarte demasiado el entenderlos. 

    Y esto hace que puedas llegar a familiarizarte mucho más con los diferentes términos que te encontrarás dentro. Desde hace mucho, los cuentos de Navidad en inglés han sido una forma eficiente y efectiva de aprender.

    2. Escucha y canta música de Navidad en inglés

    Otra de las mejores formas en las que vas a poder mejorar tu vocabulario de Navidad es con la música en inglés de Navidad. Si has estado en algún curso de inglés, es probable que te hayan aconsejado escuchar música para ampliar el vocabulario. En ese caso, aplica lo mismo, pero vas a tener que escuchar música navideña.

    Cuando hablamos de música navideña, nos estamos refiriendo principalmente a los villancicos. Sin embargo, también hay otros tipos de música que pueden llegar a serte de mucha utilidad.

    3. Mira series y películas con temática navideña

    Al igual que escuchar la música de Navidad en inglés es una muy buena idea, también lo es ver películas y series en inglés. Especialmente si se tratan de películas para niños, ya que estas suelen manejar un lenguaje más sencillo de entender. Y esto te va a permitir aprender mucho más sobre la temática navideña.

    Además, es una forma muy entretenida de aprender y puedes hacerlo junto a tus hijos. Así que esto es algo que debes tener en cuenta cuando quieras aprender.

    Leer más: ¿Cómo elegir un tutor?

    Navidad en inglés

    Ejemplos de los términos más utilizados en inglés

    A continuación, vamos a darte algunos sencillos ejemplos del vocabulario navideño en inglés. De esta manera, vas a poder conocer algunas de las palabras o frases más utilizadas. Así podrás ampliar tu vocabulario para que puedas enviar mensajes de Navidad en inglés o cualquier otra cosa que te propongas.

    Cosas y objetos típicos navideños

    La fecha de Navidad es el 25 de diciembre en todo el mundo, sin embargo, las fiestas empiezan mucho antes. Es común empezar a ver desde principios de diciembre o antes las decoraciones y adornos. Estas son una parte importante de esta época, es por ello por lo que debes conocer el nombre de algunas de las cosas más importantes.

    • Christmas tree = Árbol de Navidad

    • Candles = Velas

    • Snowman = Muñeco de nieve

    • Carols = Villancicos

    • Navity play = Nacimiento

    • Gift = Regalos

    Ejemplos de uso:

    • We put up the christmas lights on november.

    • I need to buy a new christmas tree for this christmas.

    Fechas tradicionales

    Navidad se celebra principalmente en dos fechas, 24 y 25 de diciembre, aunque en países anglosajones también celebran el 26. Cada una de estas fechas tiene su nombre particular y estas son las siguientes:

    • Christmas Eve = Nochebuena.

    • Christmas Day = Navidad.

    • Boxing Day = No tiene traducción.

    Comidas navideñas

    Luego del compartir con la familia y los regalos, la comida es probablemente lo siguiente más importante en la Navidad. Es por ello por lo que debes conocer el nombre en inglés de las comidas más populares de estas fiestas.

    • Christmas cake = Pastel de Navidad.

    • Candy cane = Bastón de caramelo.

    • Turkey = Pavo.

    • Gingerbread = Galleta de jengibre.

    • Mince pie = Tartaleta de frutas.

    Ejemplos de uso:

    • I love the christmas because i love the gingerbread.

    • This year i will cook a big turkey for all the family.

    Navidad en inglés

    Objetos del árbol de la Navidad

    Es común el encontrar en cada casa un árbol de Navidad, este está adornado con una gran variedad de objetos. También resulta importante conocer el nombre de dichos objetos y estos son los siguientes:

    • Star of Bethlehem = Estrella de Belén.

    • Ribbons = Cintas.

    • Chrisma balls = Bolas de Navidad.

    • Angel = Ángel.

    • Mistletoe = Muérdago.

    • Wreath = Guirnalda.

    Ejemplos de uso:

    • I forgot buy a new christmas balls for the tree, i need go to the market again.

    • I love the ribbons, i want buy one of each color.

    Personajes populares

    En Navidad, te encontrarás con algunos personajes que son bastante populares en estas fechas. Y estos se han convertido en una parte fundamental de la esencia de estas fechas. Es por ello por lo que resulta necesario conocer sus nombres.

    • Santa Claus = Santa o Papá Noel.

    • Elves = Elfos.

    • Reindeer = Renos.

    • Rudolph the red-nosed Reindeer = Rodolfo el reno de la nariz roja.

    Leer más: Errores comunes en el IELTS

     

     

Аutor:

Evalue la noticia

Vocabulario de Navidad en inglés

¿Por qué debo aprender vocabulario de Navidad en inglés?

La Navidad es una de las épocas más especiales del año y es cuando las personas están más unidas. Por lo cual, es probable que quieras enviar cartas de Navidad en inglés, cantar música de Navidad en inglés o más. Además, es una muy buena forma en la cual puedes llegar a conectarte con otras culturas. Así que, mejorar tu vocabulario en inglés, puede llegar a ser muy importante. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cómo mejorar mi vocabulario de Navidad en inglés?

Los cuentos de Navidad en inglés son una muy buena forma con la cual vas a poder practicar y mejorar tu vocabulario. Generalmente, este tipo de cuentos suelen manejar un lenguaje bastante sencillo, por lo que no debería costarte demasiado el entenderlos. Leer más en Busca Tu Profesor