¿Qué regalar a un profesor?

18.12.2021

¿Qué regalar a un profesor?
Para padres
  1. Ideas de regalos para tu profesor
  2. ¿Qué le puedo regalar a mi profesor sin gastar dinero?
  3. 2021 ha sido un año muy difícil para todo, en especial para los profesores y estudiantes que tuvieron que adaptarse a la transición de clases virtual, pero se logró terminar el año intactos. Como estudiante de seguro quieres agradecer la paciencia que te tuvo en clase o nada más mostrar apreciación por su esfuerzo, es por eso que hemos creado esta guía y sepas qué se le puede regalar a un profesor esta navidad para tu profesor. ¡Empecemos!

    Tus profesores merecen un regalito por enseñar clases todo el año sin perder la paciencia o estribos contigo, además de que todo lo hicieron con una sonrisa en la cara. Un simple “gracias” no es suficiente este año, así que tienes que elegir el regalo perfecto para tu profesor o tutor. 

    Leer más: ¿Cómo elegir un tutor?

    regalos para tu profesor

    Ideas de regalos para tu profesor

    Los regalos para profesores hechos a mano personalizados son la mejor apuesta para expresar tu gratitud. Puede ser algo como una playera personalizada con alguna frase chistosa o el nombre de tu profesor. Otra idea de regalo que nunca falla es una agenda para el siguiente ciclo escolar, también puede ser un calendario para colgar en su oficina. 

    A lo mejor tu profesor es un amante del café, por lo que una taza personalizada igual es una gran idea. Tu tutor también tiene una vida personal fuera de clases, por lo que también puedes regalar productos de cuidado personal. Estas son ideas muy generales de qué regalar a un profesor de universidad, pero hay muchas más opciones y más originales. 

    A continuación, te presentamos 15 ideas de qué regalarle a un profesor esta navidad: 

    1. Una playera personalizada. No hay nada más divertido que una playera con una frase que siempre diga tu profesor o con su nombre y un dibujo de su persona. 

    2. Una plantita. Puedes regalarle una maceta chiquita para adornar su escritorio o en su casa. Agregar un toque de color verde siempre alegra a las personas.

    3. Una taza para su café mañanero. Este es un regalo sencillo y clásico que nunca falla. Hay algunas tiendas que te permiten personalizarla. 

    4. Un desayuno sorpresa. Hubo muchos días que tu profesor se fue a dar clases sin haber desayunado. Esta es una buena manera de demostrar que te preocupes por su bienestar y que aprecias su esfuerzo.

    5. Un cojín personalizado. Estos cojines se pueden decorar con algún dibujo hecho por ti o imprimir el nombre de todos tus compañeros de clase para que tu profesor nunca los olvide. 

    6. Un collar. No tiene que ser algo muy caro, recuerda que la idea es tener un gesto de agradecimiento con tu tutor. 

    7. Unos gemelos. Son un detalle pequeño y discreto que tu profesor puede usar en su día a día. Muy buena idea si tu profesor utiliza camisa de vestir para dar clases. 

    8. Una botella de vino. Este es un regalo que te hará quedar bien y es un buen detalle. Algunos lugares te permiten poner una frase personalizada en la etiqueta de la botella. 

    9. Una tarjeta de regalo. Puede ser de Netflix, Amazon, Spotify o de cualquier aplicación o tienda departamental que tu profesor prefiera. Este regalo es perfecto cuando no sabes qué regalar. 

    10. Un día de spa. Después de tantos meses de estrés, un día de spa no queda nada mal. Un masaje o facial no le cae mal a nadie. 

    11. Un cupón de fin de semana. Si tu agradecimiento es mucho, puedes regalarle a tu profesor un cupón de descuento para una escapada de fin de semana con un acompañante. Con este regalo te vas a convertir en su estudiante favorito. 

    12. Una pluma grabada. No hay regalo más elegante que una pluma con una inscripción personalizada, puede ser el nombre de tu profesor. Es un detalle muy profesional.

    13. Una agenda 2022. Tu profesor va a necesitar una agenda para organizar todas sus clases y pendientes personales.

    14. Unos chocolates. Este regalo nunca te hará quedar mal. ¿A quién no le gustan los chocolates? Además de que hay muchas opciones económicas. Pero no olvides verificar si tu profesor es alérgico a algún alimento.

    15. Calcetas divertidas. Hay algunos pares con diseños muy cómicos con tema de escuela. De seguro que a tu profesor le fascina este regalo. Por ejemplo, hay calcetas que tienen diseño de cuaderno a rayas. 

    Estas ideas de regalo son ideas sencillas para alegrar los días feriados de tu profesor o tutor. Hay regalos para el profesor de todos los rangos de precios. 

    Leer más: Adivinanzas para niños de preescolar

    regalos para tu profesor

     

    ¿Qué le puedo regalar a mi profesor sin gastar dinero?

    Sabemos que no todos cuentan con las posibilidades económicas para comprar un regalo muy elegante, así que aquí tenemos unas ideas para mostrar tu agradecimiento sin gastar. 

    Le puedes alegrar el día a tu tutor de Busca Tu Profesor al llegar a tiempo a cada clase, presentar todas las tareas completas, participar en clase cada que haga una pregunta, prestar atención a las lecciones y nunca te quedes con dudas, a los profesores les encanta responder dudas, aunque parezcan tontas. 

    No hay mejor manera de mostrar tu apreciación que con pequeñas acciones diarias para facilitar el proceso de enseñanza, ya sea presencial o virtual. 

    Si estás buscando aprender nuevas habilidades o reforzar conocimiento, visítanos en Busca Tu Profesor. Aquí encontrarás miles de tutores disponibles de acuerdo a tu nivel y necesidades. Los horarios y costos son personalizados, por lo que no te tienes que comprometer todo un año cuando solo necesitas su guía por 3 meses.

Аutor:

Evalue la noticia

¿Qué regalar a un profesor?

¿Qué ideas de regalos hay para un profesor?

A lo mejor tu profesor es un amante del café, por lo que una taza personalizada igual es una gran idea. Tu tutor también tiene una vida personal fuera de clases, por lo que también puedes regalar productos de cuidado personal. Estas son ideas muy generales de qué regalar a un profesor de universidad, pero hay muchas más opciones y más originales. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Qué le puedo regalar a mi profesor sin gastar dinero?

Le puedes alegrar el día a tu profesor al llegar a tiempo a cada clase, presentar todas las tareas completas, participar en clase cada que haga una pregunta, prestar atención a las lecciones y nunca te quedes con dudas, a los profesores les encanta responder dudas, aunque parezcan tontas. No hay mejor manera de mostrar tu apreciación que con pequeñas acciones diarias para facilitar el proceso de enseñanza, ya sea presencial o virtual. Leer más en Busca Tu Profesor