Comentarios sobre Busca Tu Profesor

Clasificación actual 4.33 de 21 usuarios.

Comparta sus impresiones de Busca Tu Profesor.

Esta página mostrará reseñas y comentarios sobre la experiencia con Busca Tu Profesor.

Los profesores registrados o visitantes que hayan confirmado su identidad a través de correo electrónico o redes sociales pueden dejar comentarios.

Si tiene preguntas o encuentra un problema al trabajar con el servicio, escríbanos a [email protected]. Revisaremos su solicitud en detalle dentro de 1-2 días.

¡Gracias por tu actividad!

Ayúdanos a ser mejores!

Todos comentarios

Paula A.

Publicado 7 días atrás

A mi me amenazó una “gerente” de la página, profesores este no es un buen sitio

Florian B.

Publicado 14 días atrás

Todo iba bien, tuve mi primera alumna, despues se me asigno como tutor a muchos alumnos(como entre 10 y 15) y siempre paso lo mismo: mandar mensajes, gente que no contesta y al final comunicar con el equipo para cancelar la solicitud. Fue mucho tiempo echado a la basura. Si valora su trabajo, no pierda su tiempo aqui. Y para la plataforma,localicen primero a los alumnos y asegurense de su interés porque eso de pagar la solicitud antes de la clase muestra nunca lo hice y no se los recomiendo.

Milka Blanco

Publicado 59 días atrás

Estoy muy contenta con la página en la cual pude encontrar a la profesora Myriam M. La cual me ha dado clases particulares de manera adecuada y con gran método de enseñanza, estoy tomando clases de Química y he entendido mejor esta Materia

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por su opinión!

Vanesa

Publicado 73 días atrás

Buen servicio!

Respuesta de la empresa.

¡Gracias!

Francesco

Publicado 73 días atrás

Es una excelente profesional, con un dominio muy amplio de las materias y un buen método de enseñanza. Muy implicado en la resolución de los problemas. Las clases se pasan volando.

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por usar nuestro servicio!

Pamela R.

Publicado 172 días atrás

Estuve inscrita aquí como profesora de baile, mi experiencia no fue buena. Le recomiendo a la plataforma que busque otra forma de cobro a los profesores, porque creo que es un abuso que quieran que les demos una semana de nuestro sueldo mensual por alumno para poder ser parte de su agenda de maestros. Hay páginas donde hay una cuota mínima mensual así se tengan alumnos nuevos o no, si quieren obtener ganancias esa es una buena alternativa. Gracias.

Respuesta de la empresa.

Muchas gracias por compartir su opinión. Nuestra plataforma es muy sencilla en el uso tanto para profesores como para los alumnos. Según las condiciones de trabajo, cada solicitud tiene una cuota única que es el equivalente del precio de una clase que debe pagarse solo si se trata de clases a largo plazo.

Fabiola Castello

Publicado 179 días atrás

Muy agradecida por esta plataforma porque encontré a Ricardo Orozco como maestro de piano. Es excelente maestro. Explica super bien, tiene paciencia, orden y es muy agradable trabajar con él. Gracias...

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por su opinión!

Elene U.

Publicado 220 días atrás

Una buena manera de ganar dinero para los profesores. Los primeros estudiantes llegaron a mí un mes después de que se envió el cuestionario del tutor. La comisión para los profesores es razonable y comprensible. Cuando tuve una situación problemática (accidentalmente pagué la comisión dos veces por una solicitud), los gerentes respondieron rápidamente y resolvieron mi problema, devolviendo el segundo monto. Espero una cooperación más productiva con usted y el desarrollo de su servicio:) Gracias

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por su opinión!

Clara D.

Publicado 220 días atrás

Sucede a veces que las solicitudes caen en un feriado o fin de semana. Y luego, en el momento equivocado, pueden hacer cambios en la solicitud, con respecto al pago. Por lo demás, buen servicio, lo he estado usando durante un año. Vinieron 4 alumnos. ¡Gracias!

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por su opinión!

Maria Jose N.

Publicado 220 días atrás

Plataforma muy conveniente y los gerentes muy receptivos. El maestro no dedica mucho tiempo a buscar alumnos, y todo se hace por él. ¡Trabajo rápido y eficiente!

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por su opinión!

Calificar!

o iniciar sesión a través de las redes sociales:

Enviar