7 Libros para Aprender Inglés de Negocios

01.02.2022

7 Libros para Aprender Inglés de Negocios
Lenguas extranjeras
  1. Beneficios de mejorar tu inglés de negocios
  2. 7 libros para mejorar tu inglés de negocios
  3. Consejos para elegir el mejor libro de inglés de negocios
  4. Aprender negocio en inglés desde casa
  5. Aprender inglés se ha convertido en una necesidad básica en el desarrollo profesional de una persona, en especial el inglés de negocios. Este es el momento perfecto para mejorar tus habilidades de comunicación y pedir un mejor puesto o encontrar un trabajo en el extranjero. En este artículo te vamos a dar una lista de libros muy completos para que mejores tu inglés de negocios. 

    Beneficios de mejorar tu inglés de negocios

    Saber inglés de negocios tiene muchos beneficios tanto a nivel personal como profesional, a continuación te vamos a decir las principales ventajas: 

    • Cuando se abran vacantes mejor pagadas en tu empresa o lugar de trabajo, vas a cumplir con los requisitos prioritarios, saber el idioma inglés te va una ventaja competitiva sobre los demás.

    • De la misma manera, se te abre un mar de oportunidades para vacantes laborales en el extranjero. 

    • En la próxima presentación con clientes americanos, puedes tomar el liderazgo. Esto te hará resaltar ante tus directivos. 

    • Contribuye a tus habilidades comunicativas durante entrevistas de trabajo en inglés. Vas a estar familiarizado con el vocabulario corporativo. 

    Leer más: ¿Qué audiolibros escuchar para aprender inglés?
    negocio en inglés

    7 libros para mejorar tu inglés de negocios

    Ahora que estás decidido a aprender nuevas palabras corporativas en inglés, y mejorar tu fluidez, te traemos 7 recomendaciones de libros que van a ser de mucha utilidad para tu aprendizaje. 

    1. Inglés para todos: Curso de Inglés para Negocios

    Este libro es una guía muy completa para aquellas personas que les gusta el autoaprendizaje de inglés de negocios. Aquí podrás aprender frases de administración, palabras y gramática importante. También se complementa con ejercicios escritos y de lectura. Es ideal como primer paso.

    1. Gramática para Negocios

    Este libro se enfoca principalmente en la gramática de negocios como su nombre lo dice. Lo mejor de este ejemplar es que utiliza muchos ejemplos y hay secciones para practicar. También te da consejos sobre presentaciones y cómo expresarse correctamente utilizando frases de administración.

    1. Vocabulario de negocios que deberías saber

    Este libro se recomienda a personas que ya tienen un nivel de inglés mayo a intermedio. Sirve como un complemento sólido. Se compone de un diccionario de más de mil palabras, y frases de negocio en inglés más populares en el ámbito profesional. 

    1. Business Builder

    En este texto vas a aprender sobre entrevistas de trabajo, cómo hablar por teléfono con clientes e inglés social, también te brinda vocabulario y ejercicios sobre cómo redactar informes y correos electrónicos corporativos. Un buen toque de este libro es que incluye notas del profesor como consejos, ideas y sugerencias. 

    1. Uso de Inglés Profesional de Cambridge

    Esta colección de libros ofrece información muy práctica y vocabulario especializado, tanto para estudiantes como profesionistas. Se destaca entre los demás por su uso de casos es estudio y plantea escenarios profesionales realistas para utilizar nuevo vocabulario. 

    1. ESL Inglés de Negocios

    El objetivo principal de este libro es que alcances un buen nivel de fluidez en inglés corporativo. Se enfoca en la comunicación por teléfono, por correos electrónicos, las notas, conversaciones, discursos y presentaciones profesionales. 

    1. Escritura de negocios: Qué funciona, qué no

    Si te encuentras en un nivel avanzado de inglés, este libro es perfecto para ti. Como su nombre lo dice, aquí vas a encontrar ejercicios prácticos de escritura. Vas a dominar los reportes financieros, cartas institucionales, memos, correos electrónicos, entre otros formatos. Estos ejercicios se complementan con pequeñas lecciones de gramática. 

    1. 505 modismos y verbos compuestos en inglés de negocios

    Este libro es perfecto para aprender las frases de administración más comunes en el negocio en inglés. Te aseguramos que después de leerlo vas a sonar como un hablante nativo. Este texto cubre temáticas de presentación, despido, entrevistas, contratación y financiamiento. 

    Leer más: La lista de mejores canales de TikTok para aprender inglés

    negocio en inglés

    Consejos para elegir el mejor libro de inglés de negocios

    Lo primero que debes hacer es comprobar tu nivel de inglés. Muchos de estos libros están diseñados según el nivel de dominio del estudiante. Por lo general, este tipo de recursos se recomiendan a personas con un nivel intermedio o superior de inglés. La razón de esto es por el tipo de vocabulario dentro del texto. Es imposible querer aprender palabras muy técnicas cuándo aún no se dominan las básicas. 

    Determina tu objetivo al estudiar inglés de negocios. Si lo que estás buscando es mejorar tu desempeño en oficina, entonces busca un libro que se enfoque en interacción y habilidades de oficina como redacción, comunicación por teléfono y correos electrónicos. Por otro lado, estás buscando un mejor puesto, entonces tienes que enfocar tus esfuerzos en presentaciones en inglés y entrevistas de trabajo. 

    ¿Prefieres libros con muchas imágenes o libros en audio? Cualquiera de las dos opciones son válidas, pero es importante que lo consideres al elegir tu método de aprendizaje. Hay gente que es más auditiva o visual. 

    Aprender negocio en inglés desde casa

    Los libros son el principal recurso a la hora de aprender un idioma desde casa, y este aplica de igual manera al inglés de negocios. Si te decides por uno de estos libros, pero aún así surgen dudas y no sabes a quién preguntar, te recomendamos Busca Tu Profesor

    Esta plataforma de educación te ofrece cientos de tutores de inglés disponibles para ti. Tú decides cuántas horas a la semana o mes se van a reunir, de acuerdo a tu presupuesto. Aprovecha las sesiones con tu tutor para aclarar dudas que surjan al avanzar en tus libros de negocio en inglés. 

    Recuerda que no importa cuánto vocabulario incluye, cuántos temas abarque o cuántas notas del profesor contenga. Si el libro no se ajusta a tus necesidades como estudiante y objetivos, no vas a progresar en tu aprendizaje. Un tutor te puede ayudar con recomendaciones según tu nivel de inglés de negocios y lo que buscas aprender.

    Leer más: Lista de 10 libros para aprender inglés

     

     

Аutor:

Evalue la noticia

7 Libros para Aprender Inglés de Negocios

¿Por qué aprender el inglés de negocios?

Cuando se abran vacantes mejor pagadas en tu empresa o lugar de trabajo, vas a cumplir con los requisitos prioritarios, saber el idioma inglés te va una ventaja competitiva sobre los demás. De la misma manera, se te abre un mar de oportunidades para vacantes laborales en el extranjero. En la próxima presentación con clientes americanos, puedes tomar el liderazgo. Esto te hará resaltar ante tus directivos. Contribuye a tus habilidades comunicativas durante entrevistas de trabajo en inglés. Vas a estar familiarizado con el vocabulario corporativo. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cómo elegir el mejor libro de inglés de negocios?

Determina tu objetivo al estudiar inglés de negocios. Si lo que estás buscando es mejorar tu desempeño en oficina, entonces busca un libro que se enfoque en interacción y habilidades de oficina como redacción, comunicación por teléfono y correos electrónicos. Por otro lado, estás buscando un mejor puesto, entonces tienes que enfocar tus esfuerzos en presentaciones en inglés y entrevistas de trabajo. Leer más en Busca Tu Profesor