Lista de las mejores escuelas privadas en México

11.10.2021

Lista de las mejores escuelas privadas en México
Educación escolar
Para padres
  1. Avalon International School, Ciudad de México
  2. Colegio Nuevo Continente, Ciudad de México
  3. Rootland School, Ciudad de México
  4. Colegio Williams, Ciudad de México
  5. Colegio del Valle, Ciudad de México
  6. Colegio Florencia, Estado de México
  7. The Edron Academy
  8. En México, contamos con una gran cantidad de escuelas para todos los gustos. Entre las escuelas públicas y las privadas, estas últimas cuentan con una mejor calidad educativa. 

    Afortunadamente, en México, contamos con una gran cantidad de escuelas privadas que son asequibles para muchos padres. Estas escuelas se mantienen gracias al aporte de todos los padres que pagan una cantidad de dinero al mes para que sus hijos obtengan la mejor educación.

    Pero la educación privada no solo se basa en las escuelas, una buena forma de ayudar en el aprendizaje de tus hijos es con un tutor profesional. Los tutores profesionales se encargan de guiar y educar a tus hijos fuera de las aulas de clases. 

    El mejor sitio para que puedas buscar un tutor profesional es Busca Tu Profesor, en este lugar, vas a poder encontrar muchas ofertas de tutores particulares. Cada uno de ellos centrado en un área específica de la enseñanza.

    Ya sabes lo que es una escuela privada, ahora vamos a hablarte sobre las mejores escuelas privadas en México. De esta manera, vas a poder elegir una para poder inscribir a tu hijo.

    escuelas privadas en México

    1. Avalon International School, Ciudad de México

    Esta es una escuela bilingüe, la cual es considerada como una de las mejores escuelas de todo el país. Esta cuenta con una certificación IB y una certificación de Cambridge.

    Cuando tu hijo se gradúe de esta escuela primaria privada, será capaz de hablar inglés de una forma bastante fluida. Además, en esta escuela podrás encontrar profesores especializados en desarrollar las habilidades básicas de tus hijos.

    También se suele premiar la creatividad y la innovación de los niños, consiguiendo que sean capaces de desarrollarse por sí mismos. Adicionalmente, esto representa un reto para los niños, lo cual es una muy buena forma de sacar todo su potencial. Esta escuela privada México se encuentra ubicada en la Av. San Jerónimo 1135 en Magdalena Contreras en Ciudad de México.

    2. Colegio Nuevo Continente, Ciudad de México

    Otra de las escuelas más interesantes que puedes encontrar en Ciudad de México. Se trata de otra escuela bilingüe, en la que tu hijo aprenderá mucho, con los mejores profesores de la ciudad. 

    Este es un colegio que cuenta con un modelo educativo propio, el cual garantiza que el estudiante pueda obtener una excelencia académica. Adicionalmente, tu hijo se topará con muchas materias que le ayudarán a enfrentarse al mundo.

    Se encuentra ubicado en Nicolás San Juan 1141 en Benito Juárez, Ciudad de México. Fue fundado en 11982 y cuenta con más de 2000 alumnos. Sin lugar a duda, una escuela privada que debes tener en cuenta.

    Leer más: Adivinanzas para niños de preescolar

    escuelas privadas en México

    3. Rootland School, Ciudad de México

    Rootland School es uno de los mejores y más prestigiosos colegios privados de todo México. Su objetivo es formar alumnos que sean íntegros y equilibrados, que gocen de un desarrollo completo. Cuentan con un modelo educativo propio que se centra en formar estudiantes bilingües, permitiendo que sean más competentes.

    Se encuentra ubicado en Hortensias 6 y 16 en Álvaro Obregón, Ciudad de México. Se trata de una escuela pequeña, ya que cuenta con alrededor de 250 alumnos, pero eso no le quita que sea una de las mejores de todo el país.

    4. Colegio Williams, Ciudad de México

    El colegio Williams es uno de los más antiguos de toda Ciudad de México, este data del año 1899 y se trata de una gran institución. Se centra en formar ciudadanos conscientes y pensantes capaces de enfrentarse a cualquier problema que pueda ocurrir.

    La educación en este colegio es de primera calidad y cuenta con un modelo educativo que han venido desarrollando desde hace más de 120 años. Por lo cual, ha demostrado que se trata de un método educativo que ha funcionado y que seguirá haciéndolo.

    Cuenta con todos los niveles educativos, desde primaria hasta preparatoria, por lo que tu hijo podrá desarrollar toda su educación en una sola institución. Cuenta con tres sedes, las tres ubicadas en Ciudad de México, una en Benito Juárez, otra en Magdalena Contreras y la última en Tlalpan.

    Leer más: Clases de pintura para niños

    5. Colegio del Valle, Ciudad de México

    El Colegio del Valle es otra de las mejores escuelas privadas en México y esto es en parte gracias a que es una escuela que cuenta con grandes recursos humanos y tecnológicos. Estos permiten que los alumnos puedan gozar de la mejor educación posible.

    En el Colegio del Valle, tu hijo va a poder cursar todos sus estudios, desde el kínder hasta la preparatoria. Adicionalmente, cuenta con profesores de primer nivel, lo cual te va a permitir que tu hijo aprenda de la mano de los mejores. Puedes dejar su futuro en manos del Colegio del Valle y no te arrepentirás.

    escuelas privadas en México

    6. Colegio Florencia, Estado de México

    El Colegio Florencia es una escuela privada que surgió hace más de 20 años con el fin de crear un espacio en el que se impartiera educación de alta calidad. Además, se busca formar valores necesarios para que el estudiante pueda convivir en una comunidad sana y proactiva.

    Empezó como un pequeño kínder, pero con el paso de los años y el buen recibimiento que tuvo, vio una expansión que les ha permitido llegar a cada vez más alumnos. Esta escuela privada se encuentra ubicada en La Florida, Ecatepec de Morelos.

    A pesar de ser una escuela reconocida, cuenta con precios bastante asequibles. Esto lo convierte en una opción para muchas familias.

    7. The Edron Academy

    Por último, pero no menos importante, tenemos a Edron Academy, uno de los colegios en México que cuenta con un gran prestigio dentro del país. Es una escuela que se enfoca en formar alumnos que puedan enfrentarse a cualquier problema actual.

    Su sistema educativo es uno de los mejores y durante años ha demostrado que se encuentra en la vanguardia de la educación en el país. Está ubicado en Calz Desierto de los Leones en Ciudad de México.

    Leer más: ¿Cómo elegir un tutor?

     

     

Аutor:

Evalue la noticia

Lista de las mejores escuelas privadas en México

¿Cuáles son las mejores escuelas privadas en México?

Avalon International School, Colegio Nuevo Continente, Rootland School, Colegio Williams, Colegio del Valle, Colegio Florencia, The Edron Academy. Leer más en Busca Tu Profesor