Asignaturas
Matemáticas
Física
Matemáticas superiores
Modelado matemático
Álgebra lineal
Informática
Lógica
Electricidad y magnetismo
Niveles de la enseñanza:
Para niños
Estudios superiores
Para ingresar a la universidad en el exterior
Curso especializado
Primaria
Intermedio
Avanzado
Bachillerato
FP - Formación Profesional
Detalles de la experiencia docente:
Para enseñar este tipo de asignaturas es fundamental asegurarse que el estudian comprenda lo que hace, muchos pueden hacer una derivada por ejemplo, una integral, pero pocos realmente la comprenden, estos últimos no la resuelven de forma mecánica, si no que saben realmente lo que están haciendo y su significado, por lo tanto son capaces de aplicarlo en la realidad en diferentes disciplinas.
Niveles de la enseñanza:
Para niños
Estudios superiores
Para ingresar a la universidad en el exterior
Curso especializado
Primaria
Intermedio
Avanzado
Bachillerato
FP - Formación Profesional
Detalles de la experiencia docente:
Para enseñar este tipo de asignaturas es fundamental asegurarse que el estudian comprenda lo que hace, muchos pueden hacer una derivada por ejemplo, una integral, pero pocos realmente la comprenden, estos últimos no la resuelven de forma mecánica, si no que saben realmente lo que están haciendo y su significado, por lo tanto son capaces de aplicarlo en la realidad en diferentes disciplinas, pudiendo incluso interpretar la realidad a través de números.
Niveles de la enseñanza:
Para niños
Estudios superiores
Apoyo escolar
Detalles de la experiencia docente:
Antes de entrar directamente en el tema, explicar que es la lógica, algo sobre sus antecedentes y teoría para poder comprenderla, procediendo con diferentes ejercicios de lógica con aumento gradual de dificultad.
Niveles de la enseñanza:
Estudios superiores
Para ingresar a la universidad en el exterior
Bachillerato
Detalles de la experiencia docente:
Para enseñar este tipo de asignaturas es fundamental asegurarse que el estudian comprenda lo que hace, muchos pueden hacer una derivada por ejemplo, una integral, pero pocos realmente la comprenden, estos últimos no la resuelven de forma mecánica, si no que saben realmente lo que están haciendo y su significado, por lo tanto son capaces de aplicarlo en la realidad en diferentes disciplinas, pudiendo incluso interpretar la realidad a través de números.
Niveles de la enseñanza:
Estudios superiores
Para ingresar a la universidad en el exterior
Curso especializado
Detalles de la experiencia docente:
Lo primero es enseñar a reconocer cuales son los factores que intervienen en el modelo que se quiere llevar a cabo, sabiendo distinguirlos procede enseñar al estudiante a integrarlos adecuadamente a la ecuación y como interpretarla y programarla en un equipo de cómputo para que esta nos brinde el resultado esperado.
Niveles de la enseñanza:
Estudios superiores
Para ingresar a la universidad en el exterior
Bachillerato
Detalles de la experiencia docente:
Para enseñar este tipo de asignaturas es fundamental asegurarse que el estudian comprenda lo que hace, muchos pueden hacer una derivada por ejemplo, una integral, pero pocos realmente la comprenden, estos últimos no la resuelven de forma mecánica, si no que saben realmente lo que están haciendo y su significado, por lo tanto son capaces de aplicarlo en la realidad en diferentes disciplinas.
Niveles de la enseñanza:
Estudios superiores
Curso especializado
Primaria
Avanzado
Detalles de la experiencia docente:
Para enseñar este tipo de asignaturas es fundamental asegurarse que el estudian comprenda lo que hace, muchos pueden hacer una derivada por ejemplo, una integral, pero pocos realmente la comprenden, estos últimos no la resuelven de forma mecánica, si no que saben realmente lo que están haciendo y su significado, por lo tanto son capaces de aplicarlo en la realidad en diferentes disciplinas.
Niveles de la enseñanza:
Estudios superiores
Para ingresar a la universidad en el exterior
Curso especializado
Detalles de la experiencia docente:
Enseñar los conceptos fundamentales que permitan saber como esta constituido un equipo de cómputo, como interactúa cada uno con el resto, a fin de poder inferir de donde procede algún problema y como resolverlo
Localidad
Naucalpan de Juárez
Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo
no
sí
Sobre mi
Me he desempeñado en proyectos de desarrollo tecnológico, por lo cual se que es lo que se debe sabe para aplicar las matemáticas, física, lógica, etc., no solo para aplicar o aprobar una materia de escuela; respecto a la enseñanza, he impartido clases a personal militar en diversas áreas de informática, modelado y animación digital y, desarrollo y programación de videojuegos y simuladores principalmente.
UNITEC, Estudiante ingeniería robótica
26-35
más de 1 año
Horario
Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.
Madrugada
6:00-9:00
Mañana
9:00-12:00
Mediodía
12:00-15:00
Tarde
15:00-18:00
Muy tarde
18:00-21:00
Noche
21:00-00:00
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre