Asignaturas
Biología
Programación
Zoología
Niveles de la enseñanza:
Estudios superiores
Detalles de la experiencia docente:
Actualmente curso la carrera de Biología; por lo cual, puedo apoyarte en temas variados de morfofisiología animal; anatomía y fisiología humana; neurociencias, neurobiología, biología general, salud sexual y bioinformática básica.
Niveles de la enseñanza:
Estudios superiores
Detalles de la experiencia docente:
Panoramas generales a la zoología de insectos, arácnidos, crustáceos, mamíferos, reptiles y anfibios.
Niveles de la enseñanza:
Curso especializado
Detalles de la experiencia docente:
Únicamente acercamiento básico por medio de "Scratch", un programa ideal para niños y jóvenes de forma didáctica, innovadora y creativa.
Localidad
no
no
sí
Sobre mi
Me apasiona todo lo relacionado al ámbito medico como la bioquímica, anatomía, morfofisiología, neurobiología; pero también tengo extremo interés en los animales y ámbitos zoológicos, además de la genética, biomoléculas, fisicoquímica, química y temas a fines.
Universidad Nacional Autónoma de México, Licenciatura
Charles Darwin: El origen del evolucionismo moderno. Un programa básico de comprendimiento en época de Darwin-Wallace.Introducción a la neurociencia. Entendimiento del Sistema nervioso y procesos involucrados.¡A Programar! Una introducción a la programación. Un programa básico de programación en Scratch.Introducción a a Bioinformática. Impartido por la Facultad de estudios superiores Iztacala.
18-25
más de 5 años
Horario
Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.
Madrugada
6:00-9:00
Mañana
9:00-12:00
Mediodía
12:00-15:00
Tarde
15:00-18:00
Muy tarde
18:00-21:00
Noche
21:00-00:00
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre