La lista de mejores canales de TikTok para aprender inglés

20.08.2021

La lista de mejores canales de TikTok para aprender inglés
Lenguas extranjeras
  1. ¿Es posible aprender inglés con TikTok?
  2. Lista de canales de Tik Tok para aprender inglés
  3. Gracias a la amplia cantidad de herramientas que existen hoy en día en la web, aprender hablar inglés es una tarea realmente sencilla, sin mencionar que muchos de estos recursos también son gratuitos. Lo único que necesitas para cumplir con este objetivo es conocer estas herramientas online, organizarte y ser disciplinado durante tu proceso de aprendizaje.

    Entre las distintas páginas y medios online que existen sobre el aprendizaje del idioma, TikTok es uno de los más utilizados. Aunque se trata de una red social que no está dedicada exclusivamente a la enseñanza de idiomas, sin duda se trata de una excelente aplicación para aprender inglés.

    ¿Es posible aprender inglés con TikTok?

    Realmente, la respuesta a esta pregunta es un rotundo «Sí». Aunque aquí no vas a encontrar ningún tipo de libro para aprender inglés (ya que se trata de una aplicación de videos), sí vas a tener a tu disposición a una amplia variedad de tutores y profesionales. La razón de esto es que existen muchos canales de TikTok dedicados exclusivamente a la enseñanza del inglés.

    tiktok-para-aprender-ingles

    Por supuesto, si lo que quieres es tener un tutor para aprender a hablar inglés con el que te puedas comunicar activamente, intercambiar opiniones y manifestarle tus dudas, entonces será mejor que recurras a plataformas como BuscaTuProfesor. Sin embargo, no hay que dejar de lado que sitios como TikTok son excelentes para que adquieras más conocimientos en el área.

    A continuación te dejamos una lista de los mejores canales de TikTok para que puedas aprender inglés gratis y de forma eficaz.

    Leer más: ¿Cómo aprender inglés empresarial?

    Lista de canales de Tik Tok para aprender inglés

    Letsspeakenglish

    Traducido literalmente, este canal quiere decir “vamos a aprender inglés”, y aquí encontrarás videos útiles, didácticos y cargados de mucho vocabulario en el idioma. De esta manera podrás mejorar tus conocimientos en el área, de la mano con un profesor de inglés nativo, el cual graba sus videos desde Santander.

    Lo que más llama la atención de este canal es que se trata de un espacio donde vas a encontrar clases para que puedas desenvolverte con éxito si llegas a viajar a un país de habla inglés. Aquí, el profesor se dedica a grabar sus videos en base a las preguntas y dudas de los usuarios, por lo que aprenderás mucha gramática, pronunciación y vocabulario. Así que, mira los videos de este canal y aprende inglés rápido.

    tiktok-para-aprender-ingles

    Andreseningles

    Si lo que quieres es una cuenta de TikTok fácil de comprender, intuitiva y bastante didáctica, sin duda alguna la de Andreseningles es perfecta para ti. Esta es una de las mejores opciones al momento de hablar sobre cómo aprender inglés rápido, ya que la cuenta utiliza bailes, canciones y otras actividades para enseñar conceptos y vocabularios importantes del idioma.

    Las clases son dictadas por el profesor Andrés Prieto Franklin, un experto en el área. Lo mejor de todo es que no importa si nunca antes habías tenido contacto con el idioma inglés, ya que Andrés explica muy bien, sin mencionar siempre puedes descargar sus videos para que puedas verlos tantas veces como quieras para aprender inglés.

    Mrfotovideo

    Una de las mejores formas de aprender rápido inglés es aprendiendo palabras, a la vez que identificas situaciones y oportunidades para utilizar esas palabras. Mientras más palabras sepas, mayor será tu vocabulario y, por tanto, tendrás un mejor dominio del idioma, ya que podrás expresarte con mayor exactitud.

    tiktok-para-aprender-ingles

    Mrfotovideo es un canal de YouTube donde cada día encuentras 6 palabras nuevas para aprender hablar en inglés. Cada una de estas 6 palabras las puedes utilizar en contextos del día a día, lo que sin duda alguna hará que tus habilidades comunicacionales mejoren significativamente.

    Thewhiteboardpy

    Esta cuenta es manejada por un uruguayo experto en el inglés, quien te permitirá aprender inglés gratis con la ayuda de sus videos. Al igual que en la cuenta mencionada anteriormente, aquí encontrarás vocabularios cotidianos que te permitirán entablar una conversación más fluida y segura.

    Leer más: ¿Cómo aprender inglés desde cero?

    Sabrinalalatina

    Esta cuenta es manejada por una muchacha proveniente de Argentina llamada Sabrina, y lo más atractivo de sus videos es que siempre busca enseñar frases coloquiales (también conocidas como idioms). De esta forma, podrás aprender inglés y hablar cada vez más como un nativo.

    Por si fuera poco, Sabrina también tiene un marcado acento estadounidense. Por eso, este canal también te ayudará a mejorar significativamente tu pronunciación. Así que, si eres de las personas que constantemente dice “quiero aprender inglés”, no dudes en seguir este canal y ponerte manos a la obra en ello.

    tiktok-para-aprender-ingles

    Luanazanek

    Este canal de TikTok para aprender inglés gratis también es manejado por una argentina, quien se dedica a subir contenido de interés para la mayor parte del público joven. Y es que aquí encontrarás actividades, bailes, canciones y toda clase de dinámicas que harán que tu proceso de aprendizaje sea más fructífero y fácil de llevar.

    Cabe destacar que este canal de TikTok se enfoca en la enseñanza de inglés británico, por lo que si quieres aprender inglés estadounidense tendrás que prestar atención a las diferencias con respecto al acento y a la pronunciación de algunas palabras. Así que, si lo que buscas es aprender inglés británico, no debes dejar de seguir este canal.

    Danu_english

    El profesor que se encarga de dirigir este canal se dedica a responder las preguntas que los usuarios puedan tener con respecto al vocabulario y a la pronunciación de las palabras. Sin duda, el contenido que encontrarás aquí es una herramienta valiosa para que puedas aprender inglés rápido y gratis, sin mencionar que ganarás cada vez más confianza en ti mismo.

    Sumado a esto, cada video tiene un formato llamativo y una duración adecuada, lo que hace que el proceso de aprender inglés sea más placentero y divertido.

    Marisolesquiveldlc

    Este canal es dirigido por Marisol, quien trabaja no solamente utilizando Tik Tok, sino que también tiene un canal de YouTube. Esto le brinda a los usuarios la posibilidad de aprender inglés gratis de forma mucho más efectiva.

    Cada uno de sus videos es explicado tanto en inglés como en español, con el fin de que la audiencia que le escucha aprenda a identificar las palabras y mejor la comprensión al momento de aprender inglés. 

    Leer más: ¿Qué audiolibros escuchar para aprender inglés?

     

Аutor:

Evalue la noticia

La lista de mejores canales de TikTok para aprender inglés

¿Es posible aprender inglés con TikTok?

Realmente, la respuesta a esta pregunta es un rotundo «Sí». Aunque aquí no vas a encontrar ningún tipo de libro para aprender inglés (ya que se trata de una aplicación de videos), sí vas a tener a tu disposición a una amplia variedad de tutores y profesionales. La razón de esto es que existen muchos canales de TikTok dedicados exclusivamente a la enseñanza del inglés. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cómo puedo mejorar mi inglés?

Entre las distintas páginas y medios online que existen sobre el aprendizaje del idioma, TikTok es uno de los más utilizados. Aunque se trata de una red social que no está dedicada exclusivamente a la enseñanza de idiomas, sin duda se trata de una excelente aplicación para aprender inglés. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cuáles son los canales de TikTok para aprender inglés?

Letsspeakenglish. Traducido literalmente, este canal quiere decir “vamos a aprender inglés”, y aquí encontrarás videos útiles, didácticos y cargados de mucho vocabulario en el idioma. Leer más en Busca Tu Profesor