¿Dónde estudiar negocios en México? Lista de las mejores escuelas

13.10.2021

¿Dónde estudiar negocios en México? Lista de las mejores escuelas
Educación superior
Mejores universidades
  1. ¿Cuál es la mejor universidad de negocios en México?
  2. ¿Dónde estudiar negocios en México?
  3. ¿Cuál es la mejor universidad de negocios en el mundo?
  4. México es un país que durante mucho tiempo ha sido criticado por su nivel educativo. Sin embargo, para nadie es un secreto que en este país puedes encontrar algunas de las escuelas de negocio más importantes de Latinoamérica.

    Si estás buscando una buena escuela de negocios, no vas a necesitar salir de México. Ya que aquí se encuentran algunas de las más reconocidas como la EGADE Business School, la UDEM Business School y algunas otras más.

    estudiar negocios en México

    ¿Cuál es la mejor universidad de negocios en México?

    En México, hay varias escuelas de negocios que cuentan con un nivel educativo bastante alto. Un ejemplo de esto es la escuela de negocios EGADE, perteneciente al Tecnológico de Monterrey.

    EGADE es la escuela de negocios más importante y con mayor renombre no solo en México, sino de toda América Latina. Cuenta con un nivel educativo bastante alto, por lo que los egresados de esta universidad son reconocidos a nivel mundial.

    Cuenta con programas MBA de primer nivel, así como también se encarga de desarrollar el liderazgo en sus estudiantes. Los resultados son profesionales altamente preparados para poder tomar las riendas de una empresa y llevarla hasta lo más alto. Sin lugar a duda, la escuela superior de negocios de Monterrey es una de las mejores opciones disponibles para poder graduarte como un profesional en negocios.

    El ingreso para esta universidad puede llegar a ser un poco difícil y lo cierto es que para muchos puede resultar casi imposible. Pero no te preocupes, si te lo propones, puedes ingresar de una forma relativamente sencilla. Para conseguir el ingreso a esta escuela de negocios, una buena idea es contar con un tutor profesional.

    La necesidad de un tutor es debido a que deberás presentar una prueba de admisión, un ensayo y currículum. Para poder prepararte adecuadamente, lo mejor que puedes hacer es contratar a un tutor profesional que pueda guiarte. En Busca Tu Profesor, vas a poder acceder a los mejores profesionales en la materia. De esta manera, vas a poder facilitar mucho la presentación de esta prueba de ingreso, lo que, a su vez, facilitará tu ingreso al Tecnológico de Monterrey.

    Leer más: ¿Cómo aprender inglés empresarial?

    estudiar negocios en México

    ¿Dónde estudiar negocios en México?

    Ya hablamos sobre la mejor escuela de negocios en México, sin embargo, hay que destacar que hay otras escuelas que pueden llegar a valer la pena. Y es que la EGADE Business School no es la única escuela de negocios reconocida en este país. 

    UDEM Business School

    La escuela de negocios de la universidad de Monterrey es considerada como la segunda mejor escuela de negocios en todo México. Esta es una universidad católica fundada hace más de 40 años y que cuenta con una buena reputación.

    En esta universidad predominan los valores, pero también se encargan de preparar excelentes profesionales en el área de los negocios. Y lo ha conseguido, ya que cuenta con una larga trayectoria de profesionales de altísimo nivel que han salido de sus aulas.

    ITAM

    El Instituto Autónomo de México, mejor conocido como ITAM es un instituto educativo que cuenta con una de las mejores escuelas de negocios de todo el país. Durante sus 75 años de vida, se ha caracterizado por ofrecer a sus estudiantes una educación de calidad y llena de valores.

    En esta universidad, vas a poder contar con pregrados, posgrados y diplomados en negocios. Todos estructurados de tal forma que vas a poder obtener la mejor educación posible. Inclusive, vas a poder optar por algunos programas que son en línea, lo cual facilitará tu acceso al conocimiento.

    IPADE

    El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) es otra escuela de negocios con un alto prestigio en México. Cuentan con más de 45 años formando a los mejores líderes y gerentes del país. Se trata de una universidad privada que cuenta con una gran reputación.

    Esta escuela de negocios fue fundada por un grupo de exitosos empresarios de Ciudad de México, con la finalidad de preparar a las siguientes generaciones de líderes y gerentes.

    FCA UNAM

    La FCA es una dependencia de la Universidad Autónoma de México y es otra de las escuelas de negocio más importantes de todo el país. Cuenta con una muy buena reputación no solo en México, sino en toda América latina. 

    Sus programas formativos en negocios son de los más completos y cada año se gradúan de sus aulas una gran cantidad de profesionales. Así que, cuando vayas a hacer una carrera de negocios, esta es una buena opción.

    Leer más: Errores comunes en el IELTS

    estudiar negocios en México

    ¿Cuál es la mejor universidad de negocios en el mundo?

    Cuando quieras estudiar negocios, te darás cuenta de que hay diferentes escuelas en las que puedes inscribirte. Por supuesto, hay algunas escuelas de negocio que cuentan con una mayor reputación. Es por ello por lo que resulta sumamente necesario que sepas cómo elegir correctamente a la mejor.

    Hoy en día, la mejor escuela de negocios en todo el mundo se ubica en Cambridge, Estados Unidos. Y hablamos específicamente de la escuela de negocios Harvard. En esta escuela, vas a poder cursar uno de los Master of Business Administration (MBA) el cual es considerado como el mejor programa del mundo.

    De hecho, muchas de las grandes personalidades del mundo de la economía han cursado sus carreras en esta maravillosa universidad. Los egresados de la escuela de negocios Harvard, suelen tener muchas más facilidades a la hora de obtener un empleo.

    Eso sí, debes tener en cuenta que acceder a esta escuela de negocios no es algo realmente sencillo. Necesitas muy buenas calificaciones y tener mucha suerte. Y es que, es una escuela que tiene una demanda muy grande gracias a la calidad de su enseñanza.

    Leer más: ¿Cómo saber mi nivel de inglés?

     

     

Аutor:

Evalue la noticia

Las mejores escuelas de negocio en México

¿Cuál es la mejor universidad de negocios en México?

EGADE es la escuela de negocios más importante y con mayor renombre no solo en México, sino de toda América Latina. Cuenta con un nivel educativo bastante alto, por lo que los egresados de esta universidad son reconocidos a nivel mundial. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Dónde estudiar negocios en México?

La escuela de negocios de la universidad de Monterrey es considerada como la segunda mejor escuela de negocios en todo México. Esta es una universidad católica fundada hace más de 40 años y que cuenta con una buena reputación. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cuál es la mejor universidad de negocios en el mundo?

Y hablamos específicamente de la escuela de negocios Harvard. En esta escuela, vas a poder cursar uno de los Master of Business Administration (MBA) el cual es considerado como el mejor programa del mundo. Leer más en Busca Tu Profesor