Tus clases particulares en Regularizacion - profesor particular en Regularizacion
La regularización aporta a los estudiantes un refuerzo en su aprendizaje y los ayuda a mejorar en relación con sus estudios. Cuenta con muchos beneficios como: ayudar a mejorar el aprendizaje, ayudar a mejorar la autoestima, y permitir el manejo adecuado del tiempo.
Por lo general, las clases de regularización son personalizadas, lo que beneficia a los estudiantes que lo necesitan. Sus necesidades son atendidas con más rapidez que en un salón de clases tradicional, y además sirven para profundizar en todas las asignaturas. Lo mejor es que puedes elegir el horario, la ciudad, la intensidad y la asignatura que deseas aprender o reforzar.
Por eso, es mejor tratar con un tutor de clases particulares en esta materia. Existen muchos tipos de formación independiente como libros, lecciones en videos, aplicaciones, y otros; así como formación con ayuda de alguien como lo son las tutorías, cursos grupales, o incluso en las mismas escuelas y universidades te pueden orientar. Aquí te decimos que es lo mejor para hacer con un tutor 1 a 1, enumeramos los pros:
1. Mejor desempeño académico
Una de las ventajas de tener un tutor es que puedes ver una mejoría en tu desempeño más rápido. Por lo regular, las tutorías no solo influyen en la asignatura que está estudiando el alumno, también en otras asignaturas e incluso en su desempeño académico general.
2. Mejora tu autoestima
Pueden estudiar asignaturas que se les complican sin necesidad de sentir que se están burlando o los están humillando. De esta manera, muchos mejoran su confianza y autoestima.
3. Alto grado de personalización
Un tutor privado puede personalizar las clases según las fortalezas y debilidades del estudiante. Esto permite que el estudiante tenga una mejor comprensión del tema o la asignatura.
4. Menos distracciones
En las clases particulares el tutor crea un ambiente libre de distracciones del estudiante, y promueve su concentración por medio de cosas que le sean interesantes, obteniendo mejores resultados en su desempeño.
5. Más oportunidades en el futuro
Los estudiantes que tienen clases particulares con un tutor pueden llegar a mejorar su relación con la educación en general, ya que cuando exploran el contenido de una asignatura a su propio ritmo despiertan su competencia por temas más difíciles. Por esta razón, suelen tener mayores oportunidades en el futuro a nivel académico y profesional.
¿Cuál es el costo de las clases?
El costo de las clases depende del tutor y la asignatura, y muchas veces puede variar de precio. En algunos tutores podrás encontrar que sus lecciones son de menor o mayor costo que otros, pero todo depende del profesor. En Busca Tu Profesor, el costo de las lecciones puede estar entre 100 mxn a más de 350 mxn, y para el pago tienes que ponerte de acuerdo directamente con el profesor, ya que puede ser en efectivo, tarjeta, e incluso por adelantado.
¿Por qué buscar un tutor en Busca Tu Profesor?
Busca Tu Profesor es uno de los mejores portales para encontrar al tutor ideal de cualquier asignatura. Tiene cobertura en más de 50 ciudades de la República Mexicana, y cuenta con más de 1300 profesores. Esto permite que estudiantes de todo México puedan encontrar a tutores calificados y ubicarlos en su propia ciudad, e incluso cerca de su hogar.
Lo mejor es que cada profesor cuenta con un perfil profesional, donde puedes encontrar a mayor detalle sus calificaciones y experiencia, así como sus títulos o diplomas. Los profesores son desde estudiantes universitarios, hasta profesores con maestrías y doctorados.
¿Qué buscar al elegir un tutor y trabajar con el?
Educación del tutor
Antes de elegir a un tutor, debes conocer cual fue su educación. No está de más saber a que escuela y universidad asistió, así como también echar un vistazo a sus credenciales y certificados.
Relación con otros estudiantes
Siempre debe existir una buena relación entre el tutor y sus estudiantes para que las asesorías puedan funcionar. Esto lo puedes averiguar en las reseñas escritas por otros usuarios.
Precio de las asesorías
Tener un tutor privado es una gran inversión para nuestra educación, por lo tanto es importante que consideremos el presupuesto antes de tomar una decisión.
Disponibilidad
Es importante que se pueda establecer un horario que no interfiera con otras de sus actividades. Por lo que la disponibilidad del tutor es muy importante.