Clases particulares y profesores particulares a domicilio en Guanajuato

Classes online

MatemáticasFísica

Educación: Universidad Michoacana

Experiencia: m√°s de 10 a√Īos

Doctor en f√≠sica con m√°s de 15 a√Īos de experiencia en la ense√Īanza de la f√≠sica y matem√°ticas desde nivel b√°sico hasta en posgrado. He impartido cursos con diferentes metodolog√≠as dependiendo el alumnado. , con especial √©nfasis en el entendimiento de los nuevos conceptos te√≥ricos y la forma en que se relacionan con el conocimiento previo del alumno.

250 MXN/h

es gratis

Matem√°ticas

Educación: Universidad de Guanajuato

Experiencia: menos de 1 a√Īo

Me encanta explicar y aprender al mismo tiempo soy hiperactiva y creativa Uso varios ejemplos y diferentes m√©todos para llegar al entendimiento del tema Me gusta hacer mapas mentales y uso herramientas pr√°cticas y cotidianas que involucre de lo particular a lo general o bisebersa seg√ļn entiende el alumno

50 MXN/h

es gratis

MatemáticasFísica

Educación: INSTITUTO TECNOLOGICO DE LEON

Experiencia: m√°s de 10 a√Īos

Trato de ser sociable, directo y cortes. En todo momento conservo el respeto y seriedad en mis funciones. Mi comunicaci√≥n de conocimientos y experiencias trato de ser puntual sin tanto rollo. Se aprende mucho de los alumnos y de la experiencia de compartir. Procuro ser abierto para generar confianza y la asimilaci√≥n de conocimientos sea mas f√°cil. No me gusta rega√Īar mas bien me gusta dar un ejemplo de ...

100 MXN/h

es gratis

BiologíaInglésGeografíaEcologíaLeer más

Educación: Universidad de Guanajuato

Experiencia: menos de 1 a√Īo

Soy una persona que le apasiona la natiraleza y aprender constantemente de ella para así poder compartir mis conocimientos. Estudie la licenciatura en Biolgia Experimental y realicé un intercambio académico de seis meses en Estados Unidos en la universidad de Idaho, el cual me ayudó en gran medida a complementar Y reforzar mis conocimientos y de igual manera abrió completamente mi panorama a lo internacional.

150 MXN/h

es gratis

MatemáticasFísica

Educación: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Experiencia: m√°s de 1 a√Īo

Asesorías en el área de matemáticas y física desde nivel primaria hasta nivel universitario. Aunque estudié la licenciatura en física teórica, también me interesa la resolución de problemas de matemáticas. Mis áreas de especialización son las estructuras algebraicas (álgebras y grupos), geometría diferencial, topología, análisis, lógica y teoría de conjuntos, cálculo vectorial, probabilidad...

150 MXN/h

es gratis

Matem√°ticas

Educaci√≥n: INSTITUTO TECNOL√ďGICO SUPERIOR DE IRAPUATO

Experiencia: m√°s de 3 a√Īos

Me gusta la ense√Īanza Uso m√©todos pr√°cticos conbinandolos con lo analizado de tal manera de que pueda entender la persona

170 MXN/h

es gratis

Guitarra

Educación: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)

Experiencia: m√°s de 10 a√Īos

Soy arquitecto de profesi√≥n y m√ļsico desde ni√Īo Aprend√≠ a tocar guitarra a los 10 a√Īos,siempre e tenido esta pasi√≥n por la m√ļsica, a mis 16 a√Īos tuve la oportunidad de aprender a tocar otros instrumentos como la bater√≠a,piano,bajo,viol√≠n, arm√≥nica lo cual me ayud√≥ a tener un mayor entendimiento de la m√ļsica y complementar lo aprendido desde un in...

200 MXN/h

es gratis

Educación físicaEntrenador personalPatinajeNataciónVoleibolLeer más

Educación: Universidad de Guanajuato

Experiencia: m√°s de 1 a√Īo

Ense√Īanza a trav√©s de ejercicios l√ļdicos y din√°micos. Porque tambi√©n se aprende jugando. Ex atleta, maestra de educaci√≥n f√≠sica y ramas de vida saludable, activador f√≠sico y entrenador personal. Egresada de la UG. Madre, ama de casa y jugador de hockey.

150 MXN/h

es gratis

MatemáticasInglésFrancés

Educación: Universidad la Salle

Experiencia: m√°s de 2 a√Īos

Hola! Mi nombre es Pleusina Rene. Soy Haitiana y tengo mas de 4 a√Īos viviendo en Mexico. Soy profesora de ingl√©s, franc√©s y de matem√°ticas con casi dos a√Īos de experiencia. Hablo 4 idiomas: Criollo, ingl√©s, franc√©s y espa√Īol. Soy Ingeniera en Tecnolog√≠as de la Informaci√≥n y estoy actualmente cursando una maestr√≠a en Seguridad de la informaci√≥n en Universidad La Salle.

170 MXN/h

es gratis

Espa√Īol

Educación: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Experiencia: m√°s de 2 a√Īos

Soy un profesional que busca dar el mayor y mejor conocimiento a sus alumnos en las materias asignadas. Mi educación es Licenciado en Derecho con Especialidad en Criminalística, que ha impartido clases haciéndolas dinámicas a los alumnos a fin de lograr su atención y comprensión de los temas que se ven en clase.

200 MXN/h

es gratis

Aprender en - información principal

‚úÖ N√ļmero de profesores:11
‚úÖ N√ļmero de asignaturas:1
‚úÖ Precio promedio:150 MXN/h
✅ Valoración media de los profesores:4.2
✅ Clases por skype/en línea:

Si

‚úÖ La experiencia promedio de los profesores:m√°s de 2 a√Īos
‚úÖ Horario de los profesores:Lun-Dom, 8:00 - 21:00
Espa√Īol

Educación: Univer

Experiencia: m√°s de 5 a√Īos

Persona responsable, organizada Persona comprometida, responsable; puntual me gusta impartir clases he dado de lectura y redacci√≥n,espa√Īol y comunicaci√≥n oral

200 MXN/h

es gratis

Han encontrado 11 perfiles de los tutores

Filtros

Elija asignatura y localidad

Seleccione una asignatura

  • Ingl√©s
  • Matem√°ticas
  • Espa√Īol
  • F√≠sica
  • Biolog√≠a
  • Geograf√≠a
  • Franc√©s
  • Guitarra
  • Educaci√≥n f√≠sica
  • Ecolog√≠a
  • Entrenador personal
  • Patinaje
  • Nataci√≥n
  • Voleibol

La diferencia entre un profesor particular y un profesor tradicional se nota tanto en la forma en la que el estudiante ve a cada profesor, como en la metodolog√≠a de ense√Īanza que usa cada uno.

Un estudiante ve a un tutor como alguien cercano que está allí para ayudarle, lo valora y confía en él; mientras que ve a un profesor de escuela o facultad como alguien cuyo oficio es el de dar un temario y examinar al alumnado.

Con respecto a la metodolog√≠a de ense√Īanza, el profesor convencional emplea una metodolog√≠a sim√©trica y poco flexible, pues su misi√≥n es que puedan seguir las lecciones el mayor n√ļmero de alumnos; mientras que un profesor particular usa m√©todos flexibles y adaptados a cada estudiante en cuesti√≥n.

La diferencia como podr√°s notar es abismal; pues, a pesar que el conocimiento es el mismo, las distintas formas de presentarlo pueden dar resultados muy dispares.

¬ŅQui√©n puede buscar un tutor en Guanajuato? ¬ŅC√≥mo encontrar a un profesor particular con experiencia?

Buscar un buen profesor particular no es tarea f√°cil pues se trata de controlar varios puntos relacionados con el tutor en cuesti√≥n, puntos que no son tan f√°ciles de detectar en un primer encuentro ya que est√°n relacionados con la mentalidad del tutor y su forma de dar clases. Por ello, encontrar un tutor con buenos estudios, con experiencia dando clases, con una exitosa metodolog√≠a de ense√Īanza y disponibilidad se hace tedioso cuando no contamos con la suficiente experiencia ‚Äúcazando‚ÄĚ buenos profesores particulares en Guanajuato.

Lo más astuto sería usar un sistema que nos puede conectar con varios tutores a la vez; de este modo, al tener un extenso abanico de posibles tutores es más fácil hacer el filtrado y decantarse por el más adecuado.

Encontrar un tutor id√≥neo es como encontrar una mina de oro, pues siempre es un placer contar con la disponibilidad de una persona bien instruida, con mucho conocimiento y con el que hay la suficiente confianza como para preguntarle cualquier duda o ‚Äútonter√≠a‚ÄĚ que a uno se le pueda ocurrir con relaci√≥n a la asignatura que cursa.

¬ŅQu√© buscar al elegir un tutor? ¬ŅCu√°nto cuesta la docencia en Guanajuato?

La docencia en Guanajuato al igual que en otras ciudades de México sigue un patrón clásico y poco flexible; por ello, disponer de una ayuda externa a modo de clases particulares es todo un alivio y una forma de protegerse del ineficiente modelo educativo.

A raíz de ello, conviene encontrar a un profesor particular en Guanajuato que tenga:

  1. Disponibilidad horaria y pueda ofrecer clases seguidas
  2. Una metodología probada y eficaz
  3. Experiencia dando clases a distintos perfiles de estudiantes

Estos requisitos son muy a tener en cuenta, pues tanto la continuidad de las clases particulares como la disponibilidad del profesor a la hora de atender son igual de importantes que sus conocimientos y su experiencia dando clases; pues, de qué sirve tener a un excelente profesor si no se puede sacar provecho de su excelencia.

Así que, antes de concretar el inicio de las clases particulares es de suma relevancia hablar de estos temas para poder ofrecer al estudiante un ambiente de estudio adecuado en el que pueda crecer y mejorar sin obstáculos.

¬ŅC√≥mo encontrar a un profesor particular en Guanajuato?

Como ya hemos mencionado en el segundo apartado, el poder contar con varios tutores a la vista es esencial para escoger al candidato perfecto. Lógicamente, a pie de calle, eso no es posible de realizar; sin embargo, conocemos una plataforma en la que podrás comparar a tantos tutores como quieras, acceder a sus perfiles, realizar los filtros necesarios y mucho más sin moverte de tu cuarto. La plataforma de la que te hablamos es ni más ni menos que BuscaTuProfesor, un sitio destinado para ayudarte a conectar con tu tutor de Guanajuato adecuado lo antes posible y con una alta tasa de éxito.

Navegando por el sitio y haciendo uso de los distintos filtros con los que cuenta la plataforma te dar√°s cuenta de que encontrar un tutor de diez en Guanajuato no es una tarea tan dif√≠cil como pensabas; es m√°s, incluso podr√°s concretar una primera toma de contacto en el mismo d√≠a y sin ning√ļn tipo de compromiso ¬°A qu√© esperas!

Preguntas frecuentes sobre Clases particulares Guanajuato

ūü•á ¬ŅC√≥mo elegir a un clases de Guanajuato?

Para elegir a Clases particulares Guanajuato m√°s apropiado, le recomendamos que aborde los siguientes puntos sobre el profesor: precio por hora de clase, n√ļmero de revisiones positivas, barrio donde da clases, experiencia laboral y el diploma.

ūüĒé ¬ŅD√≥nde encontrar a un profesores en Guanajuato?

En la plataforma Busca Tu Profesor, se puede elegir cualquiera de los 11 profesores que imparten m√°s de 150 asignaturas. Tambi√©n es recomendable prestar atenci√≥n a los niveles de ense√Īanza disponibles y al horario de trabajo del profesor deseado.

ūüĖ• ¬ŅC√≥mo elegir a un maestros de Guanajuato para las clases en l√≠nea/skype?

Para ver a los profesores con la posibilidad de dar clases en Skype/en l√≠nea, es necesario en el campo de filtro "¬ŅD√≥nde planea estudiar?" eligir la opci√≥n "en l√≠nea". En este caso, se le ofrecer√°n profesores √ļnicamente con la opci√≥n de clases remotas. Adem√°s, en el perfil de cada profesor puede encontrar un signo si el profesor seleccionado da clases en l√≠nea. Para asegurarse de que esta opci√≥n est√© disponible, preste atenci√≥n al bloque de informaci√≥n "Localidad" y al elemento "Skype: s√≠"