Clases particulares - María I. id: 11852

María I.

200 MXN/h
200 MXN/h

Soy una apasionada de la enseñanza y de los idiomas.

María I. 5.0(opiniones: 2)

Soy una apasionada de la enseñanza y de los idiomas.

Asignaturas

Inglés

Francés

Niveles de la enseñanza

Detalles de la experiencia docente:

No existe la receta secreta para aprender un segundo idioma, ya que para cualquier idioma las habilidades a desarrollar son las mismas: listening, speaking, writing and reading. Tampoco se aprende un segundo idioma en tres meses, ya que se requiere de constancia, paciencia y tiempo, y esto se logra a través del tiempo. Te ofrezco ser un guía en tu aprendizaje, para que sientes las bases de la lengua, y llegues a ser un estudiante independiente.

Localidad

Salidas a:

Puebla

En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

Soy maestra de idiomas desde hace 11 años y he dado clases a diferentes niveles. La enseñanza del inglés y francés es mi segunda carrera, ya que estudie ingeniería química, pero me gustaron los idiomas y los profesionalice. En mi experiencia, he estudiado que al final se necesitan desarrollar las 4 habilidades y no solo una o dos. También como profesor no nativo, sé lo que más nos cuesta trabajo como hispanos, ya que no tenemos algunos sonidos en español como en inglés. Y me gusta compartir esta experiencia con mis alumnos.

Educación:
BUAP y UMAD, UDLAP, Maestrìa, 2013
Edad:
46-55
Experiencia:
más de 10 años

Horario del profesor

Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Comentarios

2 reseñas sobre María I.

5/5

2

0

3

0

4

0

4+

0

5

1

5+

1

Diana

5

30.08.2023

Inglés, Level C1-C2 (Advanced)

5

María adapta las clases a tus necesidades, y la verdad demuestra saber mucho acerca de los exámenes de inglés. Es muy comprensiva y tiene buena actitud ante la clase. Te deja tarea pero tampoco es completamente obligatoria, simplemente es para verte reforzar lo aprendido.... Más»
José Luis Macias Marquez

5+

04.07.2023

Inglés, Para niños, Lengua hablada

5+

Es excelente la labor que brinda la maestra; puntual, atenta, de gran calidad.... Más»

Perfiles similares

Marco  Antonio d. id: 11775

Marco Antonio d.

Soy un profesor acreditado en la enseñanza de lenguas en México. Me especializo en la enseñanza de jóvenes adultos e imparto clases de inglés

150MXN/h
Arthur G. id: 3452

Arthur G.

Estudiante de negocios internacionales en la UDLAP nativo de Francia puedo dar clases por todas edades y todos niveles.

150MXN/h
Jaime C. id: 15213

Jaime C.

Aprende inglés conversacional de una forma rápida y entretenida.

250MXN/h
Miguel Ángel G. id: 14412

Miguel Ángel G.

¡Hola! Me llamo Miguel Ángel, mis alumnos me conocen como Mike, tengo más de 4 años de experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros.

150MXN/h
Erika O. id: 3371

Erika O.

Lic. Turismo, con Maestrías en Reposteria Internacional y en Ciencias de la Familia. Docente de materias de: tesis, repostería especializada e inglés.

5
200MXN/h