Lista de 10 libros para aprender inglés

06.09.2021

Lista de 10 libros para aprender inglés
Lenguas extranjeras
  1. ¿Cómo aprender inglés rápido?
  2. Los mejores libros para aprender inglés
  3. El inglés es un idioma sumamente necesario de aprender ya que, considerado como el idioma universal, es fundamental para conseguir un buen puesto de trabajo o para estudiar en el extranjero si lo deseas. Pero no te preocupes porque aprender inglés rápido es posible si te lo propones y estudias lo suficiente.

    Hay muchas formas en las que puedes lograrlo, pero una de las más comunes es usar un libro para aprender inglés. La lectura es un método útil que funciona para aprender inglés y mejorar tu vocabulario. En esta ocasión, descubrirás los mejores libros que puedes usar para aprender este idioma.

    ¿Cómo aprender inglés rápido?

    Si quieres aprender rápido inglés, una de las mejores formas es contar con un buen tutor profesional. Estos profesionales tienen los conocimientos necesarios para enseñarte el idioma lo más rápidamente posible. Además, pueden proveerte de consejos y trucos para que se haga mucho más sencillo.

    libros-ingles

    Si necesitas encontrar un buen tutor de inglés, el mejor lugar para hacerlo es Busca Tu Profesor. Aquí vas a encontrar diversos profesionales que ofrecen sus servicios e incluso pueden ser hablantes nativos del idioma, lo que es un punto extra a tu favor.

    Leer más: ¿Cómo saber mi nivel de inglés?

    Los mejores libros para aprender inglés

    Existen muchos libros para aprender inglés gratis. Y si bien algunos de ellos pueden ser mejores que otros, cualquiera de ellos puede ser de mucha ayuda para lograr tu objetivo. 

    Para facilitarte la búsqueda, te recomendaremos los que a nuestro parecer son los mejores libros para aprender inglés. Algunos de ellos podrás encontrarlos en PDF, con lo cual también terminarás ahorrando un poco de dinero.

    1. Inglés para todos (DK)

    Este libro para aprender inglés es una gran guía de referencia para cualquier persona que quiera introducirse en el inglés para principiantes. Incluye las habilidades lingüísticas clave, gramática y vocabulario. 

    Ideal para la preparación de exámenes de inglés o para la planificación de clases de ESL, el libro utiliza métodos de enseñanza visuales para facilitar el aprendizaje del idioma inglés. Aprenderás a presentarte y hablar sobre tu casa, tu ciudad y tus aficiones, hasta ampliar tu vocabulario y comprender las reglas gramaticales.

     libros-ingles

    2. English Made Easy Volume One (Jonathan Crichton, Pieter Koster)

    Esta es una forma divertida y fácil de aprender inglés, English Made Easy es una gran ayuda en el aprendizaje del idioma inglés ya que explota de forma imaginativa con la ayuda de imágenes y texto. Ofrece a los estudiantes de inglés principiantes un fácil acceso al vocabulario, la gramática y las funciones del inglés. De la misma forma en la cual se utilizan realmente en la calle.

    3. Reglas de la gramática inglesa 101 (Melony Jacobs)

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener una gramática inglesa perfecta, así como habilidades de escritura y expresión oral? Si es así, este es el libro para aprender inglés perfecto para ti. Tal y como se indica en su nombre, el principal objetivo de este libro es enseñarte gramática. Te presentará expresiones reales que puedes utilizar en la calle en diversas situaciones. Lo que lo hace perfecto para los viajeros.

    4. La práctica hace la perfección, inglés básico (Julia Lachance)

    Se trata de un libro que ha cosechado un gran éxito en sus ventas. Esto se debe a que proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para que obtengan un dominio básico del inglés. Este es un libro que permitirá aprender inglés rápido. De hecho, sus lecciones pueden completarse en apenas 10 o 15 minutos. Cada lección cubre un solo concepto gramatical, apoyado por muchos ejemplos claros. 

    5. ESL para novatos edición premium (Sherry Boguchwal)

    Este maravilloso libro te introducirá en los fundamentos de la gramática inglesa gracias a actividades que aumentan la confianza en ti mismo mientras te enseña con las herramientas adecuadas y al ritmo adecuado. 

    Aprende inglés de forma sencilla y aprende la gramática inglesa básica necesaria para los novatos. Entre los temas se incluyen sustantivos y frases sustantivas, verbos y frases verbales, oraciones simples, oraciones compuestas y modificadores.

    Leer más: ¿Cómo aprender inglés desde cero?

    6. Gramática básica para estudiantes (William R. Smalzer, Joseph Chapple, Raymond Murphy)

    Este es probablemente el libro de gramática más vendido del mundo para estudiantes de inglés. Es un libro de referencia y práctica del inglés americano para estudiantes de nivel principiante (A1-B1). Con explicaciones sencillas, ejemplos claros y ejercicios fáciles de entender, es perfecto para los estudiantes que aprenden por su cuenta, pero también puede utilizarse en el aula. 

     libros-ingles

    7. Aprende inglés con historias cortas (Academia de Lengua y Cultura Inglesas)

    El inglés para principiantes puede ser un reto, pero no con este libro. Todas las historias cortas en inglés son únicas y son sumamente entretenidas. Además, el nuevo vocabulario se añade gradualmente a un ritmo manejable para que no te sientas abrumado. El vocabulario inglés utilizado en las historias es básico y adecuado para la mayoría de los principiantes y estudiantes de nivel intermedio.

    8. Aprendizaje de la lengua inglesa con super apoyo (Chris Balli)

    Este es un libro de trabajo listo para ser utilizado por estudiantes de nivel principiante de ESL, ESOL, EFL y ELL. Todas las lecciones y actividades han sido probadas en el aula y perfeccionadas con técnicas desarrolladas por el profesor de ESL Chris Balli durante más de 20 años.

    9. English grammar in use (Raymond Murphy) 

    Este es uno de los mejores libros de Cambridge para aprender inglés que encontrarás. Cuenta con alrededor de 800 páginas y se trata de un libro muy bien estructurado. El libro cuenta con tres niveles: básico, intermedio y avanzado, por lo cual es ideal para cualquier estudiante.

     libros-ingles

    Una vez hayas terminado con este libro, vas a poder leer, hablar, escribir y entender el idioma sin problemas.

    10. Collins cobuild english grammar (Harper Collins)

    Un maravilloso libro para aprender inglés que cuenta con 180 lecciones y muchos ejercicios para poder practicar. Vas a poder aprender gramática y encontrarás consejos para mejorar la pronunciación. Es un libro muy completo que ayudará a cualquier estudiante de inglés. Este es un libro que no puedes dejar de leer si deseas aprender el idioma.

    Leer más: Errores comunes en el IELTS

Аutor:

Evalue la noticia

Lista de 10 libros para aprender inglés

¿Cómo aprender inglés rápido?

Si quieres aprender rápido inglés, una de las mejores formas es contar con un buen tutor profesional. Estos profesionales tienen los conocimientos necesarios para enseñarte el idioma lo más rápidamente posible. Además, pueden proveerte de consejos y trucos para que se haga mucho más sencillo. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Qué libros hay para el autoaprendizaje del inglés?

1. Inglés para todos (DK) Este libro para aprender inglés es una gran guía de referencia para cualquier persona que quiera introducirse en el inglés para principiantes. Incluye las habilidades lingüísticas clave, gramática y vocabulario. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cómo aprender inglés desde cero?

Hay muchas formas en las que puedes lograrlo, pero una de las más comunes es usar un libro para aprender inglés. La lectura es un método útil que funciona para aprender inglés y mejorar tu vocabulario. En esta ocasión, descubrirás los mejores libros que puedes usar para aprender este idioma. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Qué libros existen para aprender la gramática inglesa?

6. Gramática básica para estudiantes (William R. Smalzer, Joseph Chapple, Raymond Murphy) Este es probablemente el libro de gramática más vendido del mundo para estudiantes de inglés. Leer más en Busca Tu Profesor