Clases particulares - Oscar C. id:4988

Oscar C.

250 MXN/h

Oscar C.

«He dado clases de inglés en diversos nivelos educativos como son Primaria, Secundaria, Preparatoria, con jóvenes, adolescentes, y adultos.»

Asignaturas

Inglés

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Estudios superiores

Lengua hablada

Curso especializado

Level А1-А2 (Beginner, primary, basic)

Level B1-B2 (Intermediate)

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Bachillerato

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Trabajo con el Aula invertida, apoyando a los alumnos a que perfeccionen sus técnicas de aprendizaje del idioma inglés, en las habilidades, como son la lectura, la escritura, la escucha y el hablar el inglés sin miedo a equivocarse, y sin ser estigmatizado por haber cometido errores en la construcción.

Localidad

Salidas a:

Zapopan

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Estudié la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), ejercí 7 años y medio en los medios masivos como Televisión, Radio y Periódico. En el año 2011 tomé mi TEFL, que es el certificado que me avala como profesor de Inglés a nivel internacional, tengo 10 años dando clases a jóvenes, adolescentes de Secundaria y Preparatoria, así como adultos, y adultos de edad avanzada. Adecuó mis métodos de acuerdo a las necesidades del alumno, pero siempre me enfoco en las habilidades de listening, writing, speaking and reading, con el método de nemotecnia, asociando conceptos con cosas de la vida real, y en el factor de repetición, muy similar a cómo adquirimos nuestro conocimiento en Español. He tenido varios casos de alumnos que estaban negados a aprender Inglés por que no les gustaba. Podría mencionar que a lo largo del ciclo escolar, fueron desarrollando las habilidades del idioma, y en sus clases tuvieron un mejor desenvolvimiento.

Educación:

UNIVA GUADALAJARA, Maestría, 2019

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 10 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases