Clases particulares - José C. id:14124

José C.

150 MXN/h

José C.

«Enseño la programación sencilla hasta avanzada, en diversos lenguajes sea: Java, JavaFX, Oracle, HTML5, CSS3 y Salesforce como tecnologías principales»

Asignaturas

Programación

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Estudios superiores

Curso especializado

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Me especializo en la programación desde muy temprana edad teniendo más de 8 años de experiencia y cubriendo un año en el campo laboral. Abarco el conocimiento para enseñar a temprana edad los conceptos básicos y avanzados sobre la programación buscando desglosar de manera divertida y sencilla las maneras de entender y aplicar estos conceptos para que puedan ser comprendidos.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Actualmente soy estudiante de últimos semestres de mi carrera en ingeniería en sistemas computacionales donde tengo experiencia en el campo laboral y trabaje de manera directa con una empresa de consultoría americana cubriendo las necesidades de clientes en una plataforma de nube de nombre Salesforce. Busco enseñar de manera sencilla y divertida la programación de forma que no genere una carga, abarcando los conceptos complejos o difíciles de entender de una forma más fácil. Mi forma de impartir clases se basa en cubrir tus dudas generales respecto a un tema específico o bien enseñarte de manera completa los principios del mismo. Si estas buscando: - Expandir tus conocimientos de programación - Aprender nuevos lenguajes como: HTML5, CSS3, Java, Oracle, JavaFX, JavaScript - Reforzar tus conocimientos en un lenguaje previo mencionado. - Aprender tecnologías de platform as service en nube como Salesforce. (APEX, LWC, VF, SOQL, SOSL) - Resolución de algoritmos sencillos hasta complejos. - Resolución de algoritmos en IA. - Programación orientada a objetos - Estructura de datos. - Recursividad y programación dinámica - Manejo de bases de datos en Oracle o Postgres - Aprender programación desde cero. Puedo brindarte la oportunidad de crecer y comprender de forma sencilla en base a tus necesidades.

Educación:

Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), Estudiante

Edad:

18-25

Experiencia:

menos de 1 año

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases