Profesores de pintar - Estación de Hospital General, Ciudad de México

Classes online

El profesor ha pasado una entrevista personal con un empleado de BuscaTuProfesor y ha confirmado su educación, experiencia y nivel de cualificación.
Profesor - Liliana Karina Cortes Munguia

Liliana Karina Cortes Munguia

3.0 (comentarios: 1)
3comentarios: 1

250 MXN/h

Pintura

Educación: universidad de guadalajara

Experiencia: más de 2 años

Distrito: Estación de Hospital General y 75 otros distritos

soy arquitecta y directora de arte para cine y tv, también tengo una semi profesional en pintura y escultura y estoy actualmente estudiando mi maestría en diseño y dirección de arte la clase se imparte desde lo teórico hasta lo practico, empezando desde el nivel del estudiante hasta avanzar a un mejor desarrollo de las técnicas, dibujo a lapiz , analisis de la luz y el color, colorimetria para pasar a las tecnicas de acrilico, oleo y acuarela

250 MXN/h

es gratis

Leer más

Pintura

Educación: Escuela Superior de Dibujo y Pintura Artística

Experiencia: más de 2 años

Distrito: Estación de Hospital General y 49 otros distritos

Clases de dibujo y pintura artística, donde se aprenderá todo lo necesario para dibujar como un profesional, así como el manejo de las distintas técnicas pictóricas como son el lápiz, gis pastel, carboncillo, acuarela, tintas, pintura acrílica o pintura al óleo. Las clases son tanto para niños como para adultos, con un perfecto sistema de trabajo planeado para cada edad.

150 MXN/h

es gratis

Leer más

Han encontrado 2 perfiles de los tutores

PinturaCiudad de MéxicoEstación de Hospital General

Asignatura

Nivel de preparación

¿Dónde quiere estudiar??

Online

o

En domicilio del estudiante

En domicilio del profesor

Estación de Hospital General

Precio por hora de clases

Precio min

Precio max

OK
1001201501702002202503003504004505006007008009001000

Método de clasificación