Classes online
150 MXN/h
Educación: Universidad Autónoma Metropolitana
Experiencia: más de 10 años
Distrito: Estación de Agrícola Oriental y 5 otros distritos
Me gusta ser tolerante, puntual, reflexivo Soy egresado de la UAM-I con Lic. en Ciencia Política. utilizo el método deductivo e inductivo con cuestionarios y vídeos relacionados al tema. Un proceso constante basado en la investigación de otras fuente bibliográficas.
Ciudad de México
150 MXN/h
es gratis
Leer más
170 MXN/h
Educación: Universidad Autónoma del Estado de México
Experiencia: más de 5 años
Distrito: Estación de Agrícola Oriental y 127 otros distritos
Soy Licenciado en Educación con título y cédula profesional con amplia experiencia como docente a nivel primaria. Habilidades: planeación, desarrollo de proyectos, liderazgo,control de grupo, uso de plataformas digitales y trabajo en equipo. Actitudes: honestidad, puntualidad, asertiva cordial en el trato y gusto por la docencia.
Ciudad de México
170 MXN/h
es gratis
Leer más
700 MXN/h
Educación: Centro Cultural Helénico
Experiencia: más de 20 años
Distrito: Estación de Agrícola Oriental y 62 otros distritos
Licenciado en Educación Primaria egresado de la Universidad La Salle y con Maestría en Historia de México por el Instituto Cultural Helénico, Diplomado en Historia de la Vida Cotidiana en México; con experiencia de 29 años Licenciado en Educación Primaria egresado de la Universidad La Salle y con Maestría en Historia de México por el Instituto Cultural Helénico, Diplomado en Historia de la Vida Cotidiana en México; con experiencia de 29 años
Ciudad de México
700 MXN/h
es gratis
Leer más
Han encontrado 3 perfiles de los tutores
Asignatura
Nivel de preparación
¿Dónde quiere estudiar??
Online
o
En domicilio del estudiante
En domicilio del profesor
Precio por hora de clases
Método de clasificación