Diego Vapnik  profesor  Matemáticas Ciudad de México

Diego Vapnik

250 MXN/h
250 MXN/h

Estudiante de último año de la carrera de Física de la Facultad de Ciencias, UNAM. Trabajando en la divulgación de las Matemáticas y la física desde la preparatoria. 7 años de experiencia en la comunicación de la ciencia y las matemáticas. Enseñanza a diferentes niveles de educación y con distintos ritmos de aprendizaje.

Diego Vapnik

Estudiante de último año de la carrera de Física de la Facultad de Ciencias, UNAM. Trabajando en la divulgación de las Matemáticas y la física desde la preparatoria. 7 años de experiencia en la comunicación de la ciencia y las matemáticas. Enseñanza a diferentes niveles de educación y con distintos ritmos de aprendizaje.

Asignaturas

Matemáticas

Física

Matemáticas superiores

Teoría de probabilidad

Estadística matemática

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
  • Para niños
  • Estudios superiores
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • EXANI-II (Examen Nacional de Ingreso a la Educació
  • Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • Avanzado
  • Bachillerato
  • Para adultos

Física

Niveles de la enseñanza

  • ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
  • Para niños
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • Avanzado
  • Bachillerato
  • Para adultos

Matemáticas superiores

Niveles de la enseñanza

  • ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
  • Estudios superiores
  • Primaria
  • Básico
  • Avanzado
  • Bachillerato
  • Para adultos

Teoría de probabilidad

Niveles de la enseñanza

  • Estudios superiores

Estadística matemática

Niveles de la enseñanza

  • ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
  • Estudios superiores
  • Curso especializado
  • Intermedio
  • Básico
  • Avanzado
  • Bachillerato

Localidad

Salidas a:

Ciudad de México

  • Álvaro Obregón
    • Estación de Miguel Ángel de Quevedo
    • Estación de Viveros-Derechos Humanos
    • Estación de Álvaro Obregón
    • Estación de Barranca del Muerto
    • Estación de Observatorio
    • Estación de Valentín Campa
  • Benito Juárez
    • Estación de Viaducto
    • Estación de Coyoacán
    • Estación de División del Norte
    • Estación de Eje central
    • Estación de Ermita
    • Estación de Etiopía-Plaza de la Transparencia
    • Estación de Eugenia
    • Estación de Hospital 20 de Noviembre
    • Estación de Insurgentes Sur
    • Estación de Mixcoac
    • Estación de Nativitas
    • Estación de Parque de los venados
    • Estación de Portales
    • Estación de San Antonio
    • Estación de San Pedro de los Pinos
    • Estación de Villa de Cortés
    • Estación de Xola
    • Estación de Zapata
  • Coyoacán
    • Estación de Copilco
    • Estación de General Anaya
    • Estación de Tasqueña
    • Estación de Universidad
  • Cuauhtémoc
    • Estación de La Viga
    • Estación de Allende
    • Estación de Balderas
    • Estación de Bellas Artes
    • Estación de Buenavista
    • Estación de Centro Médico
    • Estación de Chabacano
    • Estación de Chilpancingo
    • Estación de Cuauhtémoc
    • Estación de Doctores
    • Estación de Garibaldi-Lagunilla
    • Estación de Guerrero
    • Estación de Hidalgo
    • Estación de Hospital General
    • Estación de Insurgentes
    • Estación de Isabel la Católica
    • Estación de Juárez
    • Estación de Lagunilla
    • Estación de Lázaro Cárdenas
    • Estación de Niños Héroes
    • Estación de Obrera
    • Estación de Pino Suárez
    • Estación de Revolución
    • Estación de Salto del Agua
    • Estación de San Antonio Abad
    • Estación de San Cosme
    • Estación de San Juan de Letrán
    • Estación de Sevilla
    • Estación de Tepito
    • Estación de Tlatelolco
    • Estación de Zócalo/Tenochtitlan
  • Gustavo A. Madero
    • Estación de Aragón
    • Estación de Eduardo Molina
    • Estación de Valle Gómez
    • Estación de Misterios
    • Estación de Autobuses del Norte
    • Estación de Bondojito
    • Estación de Bosque de Aragón
    • Estación de Deportivo 18 de Marzo
    • Estación de Deportivo Oceanía
    • Estación de Indios Verdes
    • Estación de Instituto del Petróleo
    • Estación de La Raza
    • Estación de La Villa-Basílica
    • Estación de Lindavista
    • Estación de Martín Carrera
    • Estación de Politécnico
    • Estación de Potrero
    • Estación de Talismán
    • Estación de Villa de Aragón
  • Iztapalapa
    • Estación de Acatitla
    • Estación de Aculco
    • Estación de Apatlaco
    • Estación de Atlalilco
    • Estación de Calle 11
    • Estación de Cerro de la Estrella
    • Estación de Constitución de 1917
    • Estación de Culhuacán
    • Estación de Escuadrón 201
    • Estación de Guelatao
    • Estación de Lomas Estrella
    • Estación de Mexicaltzingo
    • Estación de Peñón Viejo
    • Estación de Periférico Oriente
    • Estación de San Andrés Tomatlán
    • Estación de Santa Marta
    • Estación de Tepalcates
    • Estación de Tezonco
    • Estación de UAM-I
  • Miguel Hidalgo
    • Estación de Chapultepec
    • Estación de Patriotismo
    • Estación de Auditorio
    • Estación de Colegio Militar
    • Estación de Constituyentes
    • Estación de Cuitláhuac
    • Estación de Juanacatlán
    • Estación de Normal
    • Estación de Panteones
    • Estación de Polanco
    • Estación de Popotla
    • Estación de San Joaquín
    • Estación de Tacuba
    • Estación de Tacubaya
  • Tláhuac
    • Estación de Nopalera
    • Estación de Olivos
    • Estación de Tláhuac
    • Estación de Tlaltenco
    • Estación de Zapotitlán
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

El aprendizaje y el conocimiento del estudiante es el fin de cualquier lección de enseñanza en cualquier nivel de estudio, por ello la clase debe estar orientada para las y los estudiantes, la forma de enseñanza más practica es darles las herramientas necesarias y que el estudiante pueda desenvolverse libremente construyendo sus marco teórico a partir de su experiencia. Más que la repetición de definición o mecanizacion de operaciones es importante desentrañar el sentido y la funcionalidad de lo que vemos en el aula, saber por qué funciona mo por qué se opera de alguna manera en especifico cualquier tópico de matemáticas o física. Si comprendemos con cierto grado de profundidad un tema, naturalmente la memorización y la mecánizacion saldrán del estudiante. Si algún tema de interés solo es de dudas o repaso, las clases y las sesiones de ayuda pueden ajustarse a la necesidad del alumnado sin ningun problema y dando un contexto entendible y ligado a las situaciones de la vida cotidiana, favoreciendo la interdiciplina entre el mundo real y el aprendizaje académico.

Educación:
UNAM, Licenciatura, 2026
Edad:
18-25
Experiencia:
más de 2 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor