Respuestas a las preguntas más frecuentes de los profesores

  1. ¿Cómo registrarse en la página web?
    Para comenzar a trabajar con los servicios de Busca tu Profesor, debe ir a la página de registro https://buscatuprofesor.mx/register/ o hacer clic en la pestaña "Ser profesor particular" y completar los campos propuestos: Nombre, apellido, dirección de correo electrónico y su contraseña. Después de la inscripción es necesario completar el perfil del profesor. Al día siguiente, su perfil se publicará en el sitio web y estará disponible para los estudiantes.

  2. ¿Cómo empezar a recibir solicitudes de los estudiantes?
    ¡En cuanto su perfil sea publicado, los estudiantes ya podrán dejar solicitudes para Usted! Se le notificará sobre nuevos estudiantes a través de SMS, correo y llamadas de los gerentes. Todas las nuevas solicitudes están en la página web en Nuevas solicitudes, donde las puede aceptar o rechazar. 

  3. ¿Cómo paga un estudiante por las clases?
    El profesor y el estudiante de forma independiente acuerdan formas convenientes de pago para cada uno. Pago a una tarjeta, en efectivo, por adelantado por varias clases o después de clases: usted elige por su cuenta y lo acuerda con el cliente.

  4. ¿Cómo se calcula la comisión que debe pagar un profesor por un nuevo estudiante?
    El profesor paga por cada solicitud una vez y continúa trabajando con el cliente a lo largo plazo sin nuestra intervención. La cantidad que paga el profesor se basa en su ingreso semanal del estudiante, pero no menos del precio de dos horas a la semana. Por ejemplo, tiene planeado dar clases dos veces a la semana a un costo de 10 euros por hora. En consecuencia, la comisión a nuestra empresa será de 20 euros. El siguiente pago se realiza cuando encontremos a otro estudiante para Usted.

  5. ¿Qué es una colocación TOP del perfil?
    El servicio "TOP" le permite fijar el perfil en la primera página del catálogo. Por lo tanto, su perfil estará entre los perfiles más destacados del sitio. Los estudiantes ven con más frecuencia estos perfiles y, por lo tanto, es más probable que reciban solicitudes personales. Por el servicio se paga. Todas las variantes de la posición TOP del perfil se presentan en la página correspondiente: https://buscatuprofesor.mx/tops/

 

 

Respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes

  1. ¿Se paga por el servicio de la búsqueda del profesor?
    Los servicios de nuestra plataforma son gratuitos. Solo paga por las clases al profesor directamente.

  2. ¿Cuánto tiempo tomará encontrar un profesor? ¿Con qué rapidez se pondrá en contacto conmigo el profesor elegido?
    En general, los clientes encuentran al profesor conveniente y organizan la primera clase con él o ella en menos de 24 horas y, a veces, incluso en unas pocas horas.

  3. ¿Cómo voy a saber que el profesor ha aceptado trabajar conmigo y a conseguir sus contactos?
    Recibirá un mensaje de texto y un correo electrónico con los datos de contacto del profesor en cuanto le indique que está listo para empezar a trabajar con Usted. Puede llamar al profesor y organizar la primera clase en cuanto reciba sus datos de contacto.

  4. Envié una solicitud a varios profesores. ¿Podré conseguir contactos de todos ellos?
    Podremos enviarle los contactos solo de uno de los profesores que haya elegido. Este será el profesor que está listo para comenzar las clases con Usted lo más pronto posible y tiene la mejor calificación. Si necesita obtener más detalles de los profesores para elegir a quién enviar la solicitud, puede usar el chat con el profesor en el sitio.

  5. ¿Por qué el profesor que elegí en el catálogo se negó? ¿Por qué mis contactos fueron enviados a otro profesor?
    El profesor que Usted haya elegido en el catálogo puede rechazar la solicitud debido a una gran carga de trabajo, horas deseadas no disponibles u otras condiciones especificadas en la solicitud.
    En este caso, su solicitud puede ser aceptada por otro profesor, cuyo perfil corresponde a sus necesidades en la solicitud. Su contacto se le da a un solo profesor con la calificación más alta entre aquellos que coinciden con la descripción de su solicitud y están listos para comenzar las clases.

  6. ¿Cómo pagar a un profesor por las clases?
    El profesor y el estudiante de forma independiente acuerdan formas convenientes de pago para cada uno. Pago a una tarjeta, en efectivo, por adelantado por varias clases o después de clases: usted elige por su cuenta y lo acuerda con el profesor.

  7. ¿Qué hacer si el profesor no me conviene?
    Si por alguna razón el profesor no le conviene, puede volver a solicitar otro o escribir al administrador del chat y él o ella continuará la búsqueda, enfocándose en sus deseos.