Clases particulares y profesores particulares a domicilio en Tuxtla Gutiérrez

Classes online

MatemáticasFísicaGuitarra

Educación: Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

Experiencia: más de 3 años

Tengo buena habilidad para transmitir mis conocimientos a través de la enseñanza. Por ahora me encuentro terminando mi tesis de maestría en física y me dedico también a dar asesorías particulares

150 MXN/h

es gratis

Programación

Educación: Universidad Politécnica de Chiapas

Experiencia: menos de 1 año

Soy una persona mi didáctica, muy responsable y puntual. Soy estudiante apunto de concluir la carrera en Ingeniera en Desarrollo de Software en la Universidad Politécnica de Chiapas, me gusta mucho poder impartir a otras personas mis conocimientos.

150 MXN/h

es gratis

Programación

Educación: Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

Experiencia: más de 10 años

Soy Carlos Daniel Arcos Roblero, me considero una persona responsable, amable, cumpliendo mis objetivos, me gusta enseñar y ayudar a los demás Tengo la paciencia y los conocimientos necesarios, utilizando un método para enseñar.

50 MXN/h

es gratis

Derecho

Educación: Centro de Estudios Universitarios de Chiapas

Experiencia: más de 1 año

Soy un abogado que me gusta que mis alumnos no solamente aprenda lo teórico, me gusta que mis alumnos al concluir sus estudios con su servidor ya vayan con ciertos conocimientos a qué se refiere la aplicación en el campo de práctica, por eso yo tengo mis métodos de enseñanza, yo formó a mis alumnos como todos unos abogados . La introducción en todo momento de la teoría, práctica y vida real del abogado, para así aprendan, entiendan y sobre todo lo apliquen en la vida real.

70 MXN/h

es gratis

BiologíaCiencias sociales

Educación: Universidad Autónoma del Estado de México

Experiencia: más de 1 año

Me considero una persona responsable, empatica y optimista Mi formación como docente, brinda la oportunidad de emplear técnicas y estrategias de enseñanza y aprendizaje, considerando que los estudiantes requieren la oportunidad de desarrollar sus habilidades y potencial. La interacción con el estudiante es importante.

100 MXN/h

es gratis

MatemáticasFísica

Educación: UNAM

Experiencia: más de 10 años

Doy clases particulares a domicilio por mi cuenta o en línea. También puedo desplazarse a Valle de Aragón, Oceanía, Delegación Cuauhtemoc Soy egresado de. La Facultad de Ciencias, UNAM. Doy clases personalizadas a domicilio a nivel secundaria y preparatoria. Doy cursos de Regularización en fisica y matematicas para prepararlos para los exámenes finales y extraordinarios. Resuelvo guias para exámenes de admission a la licenciatura par...

120 MXN/h

es gratis

Matemáticas

Educación: Normal superior de cd madero Tamaulipas

Experiencia: más de 10 años

Doy clases en tu domicilio o en linea Doy clases en tu domicilio o en linea, para secundaria y preparatoria

90 MXN/h

es gratis

Aprender en - información principal

✅ Número de profesores:8
✅ Número de asignaturas:1
✅ Precio promedio:100 MXN/h
✅ Valoración media de los profesores:4.2
✅ Clases por skype/en línea:

Si

✅ La experiencia promedio de los profesores:más de 3 años
✅ Horario de los profesores:Lun-Dom, 8:00 - 21:00
Matemáticas

Educación: Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

Experiencia: más de 1 año

Soy una persona muy paciente y con amplio conocimiento en matematicas Estudie ing civil en la unach, di clases en la secundaria del estado en matematicas como interino, le he enseñado a familiares y amigos.

70 MXN/h

es gratis

Han encontrado 8 perfiles de los tutores

Filtros

El coste medio de las clases en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez - 100 MXN/h

El precio de las clases con un profesor en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por asignaturas

ClasesPrecio
Matemáticas100 MXN/h
Física120 MXN/h
Biología120 MXN/h
Programación70 MXN/h
Guitarra150 MXN/h

Existe una notoria diferencia entre un tutor y un profesor particular, pues, a pesar de que ambos son docentes, no cumplen la misma función en lo que respecta a su oficio. La función del maestro de escuela es la sencilla labor de transmitir un conocimiento concreto y conciso al alumnado, siendo su misión principal la de evaluar el rendimiento del colectivo en base a un temario impartido en clase.

Por otro lado, la labor del profesor particular no tiene comarcas, únicamente se ve condicionada por el temario en que debería enfocarse. Dicho de otro modo, el profesor particular puede emplear cualquier procedimiento o estrategia para comunicar las ideas al estudiante, sin necesidad de aferrarse a un sistema cuadrado y rígido. Esto último le da mucha más flexibilidad.

¿Cuáles son las características de buscar un tutor en Tuxtla Gutiérrez? ¿Cómo encontrar un profesor con experiencia?

Por regla general, para buscar clases particulares en Tuxtla Gutiérrez los padres suelen guiarse por su instinto, dejándose aconsejar por su entorno y tomando decisiones en base a las opiniones generales que se escuchan. Lo cierto es que este método no es del todo infalible, es más, existe una alta probabilidad de que dicha estrategia instintiva no de los resultados anhelados. Esto se debe principalmente a que no todos los profesores particulares de Tuxtla Gutiérrez están capacitados para hacer frente a las necesidades y exigencias de tu hijo/a, pues, lógicamente, cada alumno es un mundo.

En este artículo, lejos de marear la perdiz, pretendemos ofrecerte una solución clara y concisa, en la que, no solo conseguirás contactar con el profesor particular de Tuxtla Gutiérrez que tanto has deseado, sino que, además, lo conseguirás en tiempo récord. De momento, lo único que podemos decirte es que se trata de una alternativa online que te brinda todas las herramientas necesarias de un modo claro y gratuito.

¿Qué problemas de aprendizaje enfrentan los estudiantes en las escuelas?

Los problemas escolares o académicos son de mastodónticas dimensiones, basta con preguntarle a cualquier alumno sobre las limitaciones del sistema educativo para quedarte sorprendido/a por las carencias del mismo.

Si cada alumno goza de un modo de aprendizaje diferente, evidentemente, la probabilidad de que un maestro aleatorio cuente con una metodología afín con la capacidad de asimilación de conocimientos del alumno en cuestión es muy baja.

No solo a nivel de metodología, sino también a nivel de atención. El hecho de que en una clase haya muchos alumnos es un arma de doble filo. Por un lado es conveniente estimular el espíritu social de los alumnos; pero, por otro lado, eso repercute en el tiempo de atención que recibirá cada alumno por parte del maestro de escuela. Sin mencionar el hecho de que muchos alumnos sienten vergüenza o miedo a la hora de exponerse.

¿Qué buscar al elegir un tutor? ¿Cuánto cuesta la docencia en Tuxtla Gutiérrez?

Independientemente de la metodología o sistema empleado para conectar con dicho profesor particular de Tuxtla Gutiérrez, siempre será más que aconsejable enfocarse en ciertos puntos. Primero deberías conocer el bagaje que tiene dicho profesor particular en relación a las exigencias del estudiante, con ello nos referimos a estudios, títulos, reconocimientos, experiencia dando clases etc… También sería de gran ayuda el conocer a tiempo la disponibilidad con la cuenta dicho profesor, pues la regularidad es clave para un aprendizaje constante y seguido. Otro punto a tener en cuenta es la capacidad que tiene un profesor para conectar con el estudiante, trasmitir confianza y estimular su interés por la materia. Lamentablemente, esta característica no se puede demostrar con una metodología de búsqueda tradicional; sin embargo, con la plataforma que te presentaremos en breve, verificar dicho aspecto será el menor de tus temores.

¿Por qué vale la pena buscar un tutor en Tuxtla Gutiérrez en el recurso de búsqueda buscatuprofesor.mx?

Si has llegado hasta este apartado déjame felicitarte pues estas a nada de descubrir la plataforma que tanto te allanará el camino. Hablamos, ni más ni menos, que de buscatuprofesor.mx un sitio web diseñado con tanto esmero que hará que buscar a tu profesor particular sea un camino de rosas y sin obstáculos.

La plataforma buscatuprofesor.mx dispone de una amplia lista de tutores dispuestos a dar clases particulares en Tuxtla Gutiérrez tanto en formato online como presencial. Además, podrás leer, y sin limitaciones, toda clase de información relacionada con dicho tutor, sin obviar la posibilidad de ver las reseñas que han dejado otros clientes.

Con esta alternativa podrás verificar varios detalles antes de ponerte en contacto directo con ese anhelado profesor particular de Tuxtla Gutiérrez. Con esta plataforma creemos fielmente en que podrás quitarte un gran peso de encima, pues ofrecer una buena educación a tus hijos/as es todo un sueño hecho realidad.

Preguntas frecuentes sobre Clases particulares Tuxtla Gutiérrez

🥇 ¿Cómo elegir a un clases de Tuxtla Gutiérrez?

Para elegir a Clases particulares Tuxtla Gutiérrez más apropiado, le recomendamos que aborde los siguientes puntos sobre el profesor: precio por hora de clase, número de revisiones positivas, barrio donde da clases, experiencia laboral y el diploma.

🔎 ¿Dónde encontrar a un profesores en Tuxtla Gutiérrez?

En la plataforma Busca Tu Profesor, se puede elegir cualquiera de los 8 profesores que imparten más de 150 asignaturas. También es recomendable prestar atención a los niveles de enseñanza disponibles y al horario de trabajo del profesor deseado.

🖥 ¿Cómo elegir a un maestros de Tuxtla Gutiérrez para las clases en línea/skype?

Para ver a los profesores con la posibilidad de dar clases en Skype/en línea, es necesario en el campo de filtro "¿Dónde planea estudiar?" eligir la opción "en línea". En este caso, se le ofrecerán profesores únicamente con la opción de clases remotas. Además, en el perfil de cada profesor puede encontrar un signo si el profesor seleccionado da clases en línea. Para asegurarse de que esta opción esté disponible, preste atención al bloque de información "Localidad" y al elemento "Skype: sí"
;