Classes online
170 MXN/h
Educación: Universidad Autónoma del Estado de México
Experiencia: más de 5 años
Distrito: Estación de Indios Verdes y 127 otros distritos
Soy Licenciado en Educación con título y cédula profesional con amplia experiencia como docente a nivel primaria. Habilidades: planeación, desarrollo de proyectos, liderazgo,control de grupo, uso de plataformas digitales y trabajo en equipo. Actitudes: honestidad, puntualidad, asertiva cordial en el trato y gusto por la docencia.
Ciudad de México
170 MXN/h
es gratis
Leer más
200 MXN/h
Educación: Universidad Autónoma de México
Experiencia: más de 20 años
Distrito: Estación de Indios Verdes y 34 otros distritos
Muy profesional y con metodologías de enseñanza y aprendizaje Todos mis alumnos y alumnas aprenden bajo la metodología de competencias
Ciudad de México
200 MXN/h
es gratis
Leer más
100 MXN/h
Educación: Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras
Experiencia: menos de 1 año
Distrito: Estación de Indios Verdes y 28 otros distritos
Historia de México, Historia Universal e Historia del arte Licenciatura en Historia, tesista sobre Historia del arte mexicano. Mi propósito es enseñar la historia de manera creativa para hacerla interesante, donde no sólo habrá aprendizaje también comprensión e identificación de los hechos históricos.
Ciudad de México
100 MXN/h
es gratis
Leer más
Han encontrado 3 perfiles de los tutores
Asignatura
Nivel de preparación
¿Dónde quiere estudiar??
Online
o
En domicilio del estudiante
En domicilio del profesor
Precio por hora de clases
Método de clasificación
Otras ciudades