Clases de Frances - Estación de Hospital 20 de Noviembre, Ciudad de México

Classes online

El profesor ha pasado una entrevista personal con un empleado de BuscaTuProfesor y ha confirmado su educación, experiencia y nivel de cualificación.
Francés

Educación: kara togo

Experiencia: más de 2 años

Distrito: Estación de Hospital 20 de Noviembre y 127 otros distritos

dependiemdo del nivel uso libro de nivel A1 hasta B2 soy profesor nativo con un grado de abogado tengo una certificacion c2

100 MXN/h

es gratis

Leer más

Francés

Educación: Universidad de Montreal

Experiencia: más de 3 años

Distrito: Estación de Hospital 20 de Noviembre y 71 otros distritos

Atencion personalizada, dinamicas y practica constante. Aprendizaje garantizado, el costo es de 400 x 2hrs, incluye material de trabajo para el alumno. Si hay mas interesados aplicaremos promociones exclusivas. Actividades extracurriculares en frances y grupos de apoyo para practica internacional en tiempo real para garantizar el aprendizaje. Servicio de traslado con costo adicional dependiendo la ubicacion del interezado. Seguridad garantizada con monitoreo en tiempo real.

250 MXN/h

es gratis

Leer más

Francés

Educación: Iestur

Experiencia: menos de 1 año

Distrito: Estación de Hospital 20 de Noviembre y 76 otros distritos

Me mudé a Quebec Canadá hablo con nativos y puedo. Ayudar si tienen intenciones de migrar francés es la clave Puedo ayudarle si tiene. Intenciones de migrar a Canadá francés es la clave

200 MXN/h

es gratis

Leer más

Han encontrado 3 perfiles de los tutores

FrancésCiudad de MéxicoEstación de Hospital 20 de Noviembre

Asignatura

Nivel de preparación

¿Dónde quiere estudiar??

Online

o

En domicilio del estudiante

En domicilio del profesor

Estación de Hospital 20 de Noviembre

Precio por hora de clases

Precio min

Precio max

OK
1001201501702002202503003504004505006007008009001000

Método de clasificación