Ignacio Alvarez  profesor  Matemáticas Tlajomulco de Zúñiga

Ignacio Alvarez

200 MXN/h
200 MXN/h

Soy ingeniero, y en el año 2024 termine mi licenciatura de Matemáticas en la Universidad a Distancia de México, UnADM. Me gusta dar clases buscando siempre que sea comprensible para el estudiante, guíandole paso a paso.

Ignacio Alvarez

Soy ingeniero, y en el año 2024 termine mi licenciatura de Matemáticas en la Universidad a Distancia de México, UnADM. Me gusta dar clases buscando siempre que sea comprensible para el estudiante, guíandole paso a paso.

Asignaturas

Matemáticas

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • Bachillerato

Detalles de la experiencia docente:

La metodología es muy sencilla, se enseña matemáticas desde la comprensión de los conceptos básicos hasta los más complejos, complementando el aprendizaje con ejercicios ilustrativos para reforzar el conocimiento, no se avanza si los conceptos teóricos básicos no han sido comprendidos.

Localidad

Salidas a:

Tlajomulco de Zúñiga

En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

Tengo licenciatura en Ingeniería y Matemáticas, experiencia en la docencia de más de dos años tanto a nivel preparatoria como universitaría me desenvuelvo en temas sobre matemáticas, química y física.

Mi metodología consiste en enseñar buscando que las bases del conocimiento queden perfectamente claras, es de suma importancia que los alumnos entiendan que están estudiando y para que, así mismo los guío paso a paso, pues considero que es la base para la comprensión y entendimiento del conocimiento.

Los conceptos van acompañados de ejemplos ilustrativos con el objetivo de complementar el conocimiento teórico-práctico.

Educación:
Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, Licenciatura, 1989
Especialidad:
Matemáticas
Edad:
50+
Experiencia:
más de 2 años

Video presentation