Carlos Hernando Castillo Godínez
Soy Carlos, ingeniero mecánico del IPN con gran pasión por la enseñanza. Mi experiencia en la industria me ha demostrado la importancia de la física y las matemáticas, y disfruto ayudando a otros a entenderlas. Mi objetivo profesional es convertirme en profesor y estoy trabajando para lograrlo.
Carlos Hernando Castillo Godínez
Detalles de la experiencia docente:
Ejemplos basados en
Mi enfoque es simple: hacer que lo complicado parezca fácil. Utilizo mi conocimiento del mundo real para que entiendas la teoría de forma clara y funcional, y para que veas cómo se aplica en tu futura profesión.
¿En qué puedo ayudarte?
Matemáticas: Álgebra, Trigonometría, Geometría Analítica y Cálculo (diferencial e integral).
Física: Mecánica, Electricidad, Magnetismo y Termodinámica.
Ingeniería Mecánica: Mi especialidad es la Mecánica de Materiales, pero también te guío en Termodinámica y Mecánica de Fluidos, asignaturas clave para cualquier ingeniero.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor