MARIN GARCIA JORGE ALEJANRO
Especialista en mejorar el pensamiento estratégico, desde el diseño hasta su ejecución y mejora para empresa, negocios y políticos.
MARIN GARCIA JORGE ALEJANRO
Detalles de la experiencia docente:
Desarrollo de Pensamiento Estratégico, para diseñar, ejecutar, potenciar y mejorar la estrategia en el negocio, empresa, y/o profesión.
Tijuana
Es a través de diangnósticos, Test, evaluaciones de entrada y de salida, ejercicios prácticos, estudios de caso y aplicación de la metodología en caso concreto que sirva para aplicación en el entorno profesional o laboral de la personal.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor