Benavides Gabriela
Mentorías sobre diseño, portafolio gráfico y procesos creativos. Consultoría creativa, cursos y talleres.
Benavides Gabriela
Detalles de la experiencia docente:
Asesoramiento y acompañamiento personalizado para diseñadores gráficos y creativos (profesionales, freelancers y empresas) que buscan potenciar su carrera y/o proyectos. Enfoque dinámico, metodología práctica, acorde a tus objetivos.
Directora de Arte, Productora Fotográfica y Consultora Creativa con +15 años de experiencia en la industria creativa, al lado de estudios de diseño y branding, editoriales de arte y consultoría inmobiliaria, como diseñadora gráfica y en roles directivos. Especializada en creación y construcción de marca y universos visuales creativos e innovadores. Experta en planeación, desarrollo de metodologías y gestión de proyectos con eficiencia. Disfruto impartir cursos y talleres, mentorías de diseño y procesos creativos, apoyando y compartiendo mi experiencia y pasión a otros.
Recientemente, como Directora de Portafolio para the branding people, fui responsable del desarrollo creativo para la documentación de los proyectos que desarrolla el estudio, con más de +130 proyectos registrados en un periodo de 7 años. En 2020, colaboré en el desarrollo del curso teórico-practico Presentación de Proyectos de Branding para Domestika.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Mentorías personalizadas para profesionales creativos que buscan potenciar su carrera y proyectos.
Asignatura:
Diseño
Precio
500 MXN/h