Souza Enrique
Transmitir mi pasión por el idioma francés, su historia y su literatura como profesor, aprovechando mis habilidades y la experiencia adquirida durante mis diez años de residencia en Francia.
Souza Enrique
Detalles de la experiencia docente:
Uso experto del Bescherelle para enseñar conjugación y ortografía.
Conocimientos sólidos en literatura francesa, desde el Renacimiento hasta el siglo XX.
Conocimientos históricos para enriquecer los contextos de aprendizaje lingüístico.
Celaya
Ofrezco una enseñanza personalizada del francés, adaptada al nivel de cada estudiante. Mis clases incluyen gramática, vocabulario y literatura francesa, proporcionando una comprensión integral del idioma. Además, brindo apoyo especializado para la preparación de los exámenes DELF y DALF. Integro conocimientos históricos para enriquecer el aprendizaje lingüístico, permitiendo una inmersión más profunda en la cultura francófona. Como experto en el uso del Bescherelle, enseño conjugación y ortografía con precisión, asegurando una base sólida en el idioma.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor