Salmon Cabrales Itzel Sarai
Hola, soy egresada de la licenciatura en nutrición en donde participe dando asesorias a alumnos de semestres anteriores en temas bioquímicos. Luego, realicé una maestría en Ciencias de la Salud donde pude reforzar conocimientos en bioquímica y adquirir otros en biología celular y molecular. Actualmente realizo un doctorado en el área molecular.
Salmon Cabrales Itzel Sarai
Detalles de la experiencia docente:
Hola, soy egresada de la licenciatura en nutrición en donde participe dando asesorias a alumnos de semestres anteriores sobre temas relacionados con la bioquimica. Posteriormente realicé una maestría en Ciencias de la Salud donde pude reforzar conocimientos en bioquímica y adquirir conocimientos en biología celular y molecular. Actualmente realizo un doctorado en Ciencias con Orientación en biología molecular e ingeniería genética donde aplico el método científico en esta área en particular.
Detalles de la experiencia docente:
Hola, soy egresada de la licenciatura en nutrición en donde participe dando asesorias a alumnos de semestres anteriores sobre temas relacionados con la bioquimica.
Hola, soy egresada de la licenciatura en nutrición en donde participe dando asesorias a alumnos de semestres anteriores sobre temas relacionados con la bioquimica. Posteriormente realicé una maestría en Ciencias de la Salud donde pude reforzar conocimientos en bioquímica y adquirir conocimientos en biología celular y molecular. Me centré en el estudio de el efecto de los nutrimentos en la expresión de genes relacionados a enfermedades. Me apasione de la bilogía y eso me llevó a realizar actualmente un doctorado en Ciencias con Orientación en biología molecular e ingeniería genética donde aplico el método científico en esta área en particular, específicamente, investigo como los aditivos alimenticios afectan el equilibrio metabólico de diveros órganos y el posible desarrollo o no de enfermedades.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor