Carrada Eduardo
Ingeniero en Computación con 7+ años en TI. Enseño desarrollo web, diseño y agilidad, desde fundamentos hasta avanzado. Ideal para estudiantes y profesionales que buscan crecer y aplicar conocimientos prácticos.
Carrada Eduardo
Detalles de la experiencia docente:
Curso de programación desde cero a profesional: técnicas prácticas, proyectos reales y enfoque personalizado para transformarte en un desarrollador experto. Aprende, aplica y avanza en tu carrera.
Soy un Ingeniero en Computación con más de 7 años de experiencia en TI, especializado en fusionar diseño y desarrollo para dirigir proyectos innovadores. Mi experiencia abarca desde la ingeniería de software hasta la gestión de productos, lo que me ha convertido en un líder excepcional y un mentor apasionado. En mis cursos, comparto esta experiencia, guiando a estudiantes desde los fundamentos del desarrollo web hasta técnicas avanzadas como sistemas de diseño y metodologías ágiles. Me dedico a enriquecer el crecimiento profesional de mis equipos y estudiantes, enfocándome en la aplicación práctica de conocimientos para transformar ideas en realidades exitosas.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Aprende desarrollo web profesional: Experiencia real para el mundo laboral HTML, CSS, JS, React & +
Asignatura:
Programación
Precio
250 MXN/h