Alar Eze
Sensei Eze, clases de karate a 50 pesos (2horas), Sábados a las 4 pm, para principiantes, damas, varones niños o niñas a partir de 5 años, no importa condición física, ven a divertirte, hacer ejercicio y aprender a defenderte por medio de técnicas de karate do, la mano vacía, bienvenidos.
Alar Eze
Detalles de la experiencia docente:
Sensei Eze, clases de karate a 50 pesos (2horas),Sábados a las 4:00 pm, para principiantes, damas, varones niños o niñas a partir de 5 años, no importa condición física, ven a divertirte, hacer ejercicio y aprender a defenderte por medio de técnicas de karate do, la mano vacía, bienvenidos.
Soy segundo dan en karate do Shotokan, egresado de la escuela Congreso Artes Marciales, filial de Yoshitaka international Karate Do
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor