Quevedo Alejandro
Soy Alejandro me gusta dar apoyo en física y electricidad
Quevedo Alejandro
Detalles de la experiencia docente:
Ingeniero Mecánico Eléctrico con experiencia en tutoría de la materia de física con temas como MRU, MRUA, Electricidad, entre otros.
Detalles de la experiencia docente:
Tengo las bases para enseñar esta materia, así como experiencia en la impartición del laboratorio de circuitos eléctricos, lo que permite enseñar teóricamente y prácticamente los temas relacionados con la electricidad y sus circuitos.
San Luis Potosí
Soy Ingeniero Mecánico Eléctrico, de la UASLP, mi método de enseñanza tiene como objetivo cimentar de manera perfecta las bases de los temas, para con eso construir conocimiento más avanzado, siempre basándome en el avance propio del alumno y en la paciencia al momento de impartir los temas.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor