Profesor Verificado
Barron Jesus
Entrenador personal y maestro de natación desde hace 3 años
Profesor Verificado
La entrevista personal confirmó:
los documentos educativos
experiencia y habilidades necesarias
eficiencia del trabajo
Barron Jesus 5.0(opiniones: 2)
La entrevista personal confirmó:
Detalles de la experiencia docente:
¡Transforma tu vida con nuestras Clases de Natación y Gimnasio! 🏊♂️💪
¿Estás buscando mejorar tu forma física, aprender a nadar o simplemente disfrutar de una rutina de ejercicio variada? ¡No busques más!, te ofrecemos lo mejor en clases de natación y gimnasio para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y bienestar.
Detalles de la experiencia docente:
Clases para Niños: ¡Desde bebés hasta adolescentes! Ofrecemos programas adaptados a cada edad para enseñarles a nadar de manera divertida y segura.
Clases para Adultos: Ya sea que quieras mejorar tu técnica, hacer ejercicio o relajarte, tenemos una clase adecuada para ti.
Entrenamiento Personalizado 1 a 1:
Evaluación Inicial GYM y Planes de Entrenamiento a Medida
Ciudad de México
Estudie 3 años la licenciatura de ciencias del deporte me enfoque en el área deportiva y acuática trabajo con todas las edades, tengo mucho curriculm de respaldo y años de experiencia en cada sesión me enfoco en tu objetivo y tu comodidad. cualquier duda estoy para servirles
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Entrenamiento personal Gimnasio
Asignatura:
Entrenador personal
Precio
300 MXN/h
Natación para todas las edades
Asignatura:
Natación
Precio
300 MXN/h
Los comentarios publicados provienen de estudiantes registrados en el sitio web que realmente utilizaron los servicios educativos de los profesores.
2 reseñas sobre Barron Jesus
2
0
3
0
4
0
4+
0
5
1
5+
1
5
Natación, Curso especializado
5
5+
Natación, Para adultos
5+