Clases particulares - Julien Orlando  id: 14773

Julien Orlando

250 MXN/h
250 MXN/h

Cantante, Vocal Coach y Director Coral

Julien Orlando 5.0(opiniones: 6)

Cantante, Vocal Coach y Director Coral

Asignaturas

Canto

Canto

Niveles de la enseñanza

  • Curso especializado
  • Para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Me gusta trabajar de manera dinámica, flexible e innovadora, siempre en contacto con todo lo que implica el cantar: Técnica Vocal (Respiración, Afinación, Apoyo, Proyección, etc.) e Interpretación (Articulación, Dicción, Idioma, Entendimiento de la Pieza), creando un espacio de clase seguro para que el alumno se exprese con total libertad.

Localidad

Salidas a:
No
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

Mi método de trabajo se basa siempre en la naturalidad del sonido, la preparación de los músculos y la respiración por medio de ejercicios variados; mis alumnos a lo largo de su proceso han ido encontrando soltura, mayor capacidad interpretativa y flexibilidad en la voz, así como mayor control en sus cambios de registro.

Educación:
Conservatorio Nacional de Música, Estudiante, 2027
Edad:
26-35
Experiencia:
más de 5 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Anuncio del profesor

¡Clases de Canto! ¡Principiantes e Intermedios! ¡Pop, Rock, Balada y más!

Asignatura:

Canto

Precio

250 MXN/h

Comentarios

Los comentarios publicados provienen de estudiantes registrados en el sitio web que realmente utilizaron los servicios educativos de los profesores.

6 reseñas sobre Julien Orlando

5/5

2

0

3

0

4

0

4+

0

5

6

5+

0

Rafael Fuentes

5

12.04.2024

Canto, Para adultos

5

Me gustan sus clases, si he aprendido. El profesor está muy bien capacitado y es muy paciente con el aprendizaje
Omar

5

19.03.2024

Canto, Para adultos

5

Buen Profesor.
Luis Rivera

5

05.01.2024

Canto, Para adultos

5

David Aleman

5

07.12.2023

Canto, Curso especializado

5

Angelica

5

01.12.2023

Canto, Para adultos

5

Fue dedicado en sus clases, me gustó mucho la experiencia
Carrye Escobar

5

12.07.2023

Canto, Curso especializado, Para adultos

5

Muy profesional, me gustaron mucho sus clases, y explica muy bien
Mostrar más opiniones»