Carrillo Castillo Ma Leticia
Responsable, Creativa, Dinámica, Comprometida, Puntual, Honesta, Trabajo en base Metas. Enseñanza de acuerdo a neurociencias comprobando el éxito.
Carrillo Castillo Ma Leticia
Detalles de la experiencia docente:
Mi propósito es que el alumno pierda el miedo a las matemáticas y vea lo sencillo de aprender con una temática.
Detalles de la experiencia docente:
Mi propósito es que el alumno pierda el miedo al idioma, y por medio de la inmersión, ir aprendiendo.
Detalles de la experiencia docente:
Apoyar el alumno para que aprenda a avanzar mediante la planeación de objetivos.
Mi propósito es que el niño descubra su potencial, en lo que se propone hacer, y que desarrolle las características de esfuerzo, superación personal y no solo para aprender una asignatura, sino para destacar en su vida y carácter.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor