Zambrano Gonzalez Silvia Milagros
Química con maestría en nanomateriales. Arteterapeuta
Zambrano Gonzalez Silvia Milagros
Detalles de la experiencia docente:
Química con maestría en nanotecnología. Adicionalmente soy artetarapeuta. Diseño de clases personalizado
Realice estudios de química en Venezuela de la Universidad de los Andes. Impartí clases en laboratorio de Fisicoquímica 1 y 2, Química general, en la universidad. Obtuve distinción cumlaude al graduarme. Adicionalmente estudié una maestría en ciencia y tecnología de materiales en Argentina en la Universidad Nacional de San Martín.
También tuve la gran oportunidad de dar clases en bachillerato en un internado para niños huérfanos de química.
Me es de gran utilidad el uso de mapas conceptuales, organizar y clasificar la información, además de impartir el proceso de enseñanza desde la psicología positiva. Es vital que el alumno se sienta cómodo y sepa que es capaz de aprender. Cualquier proceso está ligado a una emoción, por lo que, es importante que se asocie con algo positivo. Como consecuencia me gusta personalizar las clases en virtud de la personalidad y las necesidades de cada persona.
El conocimiento siempre es un herramienta poderosa.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor