Cómo funciona el servicio: preguntas y respuestas – BuscaTuProfesor

En esta página encontrará respuestas a las principales preguntas sobre el trabajo del servicio Busca tu Profesor:

1. ¿Cómo registrarse en la página web? 

2. ¿Cómo llenar un perfil de profesor?

3. ¿Cómo se forma la calificación del profesor? 

4. ¿Es obligatorio completar todos los campos del perfil? 

5. ¿Cómo empezar a recibir solicitudes de los estudiantes? 

6. ¿Qué es una solicitud personal? 

7. ¿Qué es una solicitud potencial? 

8. ¿Cómo contactar con gerente de la empresa? 

9. ¿Cómo informar sobre la solicitud? 

10. ¿Cómo hacer el pago por la solicitud? 

11. ¿Cómo se calcula el costo de las solicitudes? 

12. ¿Por qué es importante ponerse en contacto con el cliente lo más pronto posible al recibir la solicitud?

13. ¿Por qué es importante informar sobre la solicitud de manera oportuna? 

14. ¿Cuáles son las penalizaciones por el retraso en el pago de las solicitudes?

15. ¿Cuál es la colocación TOP del perfil? 

16. ¿Cómo funciona la solicitud automática? 

17. ¿Cómo publicar mis publicaciones en el blog?

18. ¿Cuándo se forman las opiniones del cliente sobre el trabajo del profesor?

19. ¿Cómo dejar un comentario sobre la compañía Busca Tu Profesor?

20. ¿Cómo paga un estudiante por las clases?

21. ¿Cómo utilizar el chat con el cliente?

22. ¿Es posible rechazar la solicitud después de ser asignado?

23. ¿Por qué recibí una advertencia sobre el trabajo ineficiente?

24. ¿Por qué puedo ser bloqueado?

25. ¿Cómo eliminar el perfil de profesor en Busca Tu Profesor?

Respuestas a las preguntas:

1. ¿Cómo registrarse en la página web?

Para comenzar a trabajar con los servicios de Busca tu Profesor, debe ir a la página de registro https://buscatuprofesor.mx/register/ o hacer clic en la pestaña "Convertirse en tutor" y completar los campos propuestos: Nombre, apellido, dirección de correo electrónico y su contraseña.

2. ¿Cómo llenar un perfil de profesor?

Después de registrarse, debe completar su propio perfil del profesor en su página personal: https://buscatuprofesor.mx/profile/ 

Tenga en cuenta que de la calidad de completar el formulario depende la cantidad de nuevos pedidos de los estudiantes; el mejor formulario traerá más solicitudes de los clientes.

Obligatorio para completar es 

  • las asignaturas y niveles que imparte.

  • ubicaciones de las clases: a) salidas a los barrios de los estudiantes b) su propia dirección donde acepta estudiantes c) Skype, si desea enseñar de forma remota

  • su salario (pago por hora de trabajo)

Campos requeridos para rellenar, pero no necesarios: 

  • foto (la mayoría de los clientes a menudo quieren tratar con aquellos profesores que tienen una foto en el cuestionario)

  • diplomas de educación (por ellos recibirá un punto adicional en la calificación en la página web y confirmará a sus futuros estudiantes su nivel de conocimiento)

  • información adicional (informe sobre su experiencia laboral, habilidades, que pueden ser útiles e interesantes para los estudiantes)

3. ¿Cómo se forma la calificación del profesor?

El sistema de calificación determina su posición en la página web.La integridad del cuestionario afecta en el puntuaje de calificación(puntos adicionales por los diplomas, fotos, disponibilidad de descripciones en la información adicional), solicitudes pagadas, comentarios de los estudiantes, manteniendo su propio blog en la página web. Encontrará información más detallada y todos los puntos de calificación en su back office en la sección Mi calificación.

4. ¿Es obligatorio completar todos los campos del perfil?

Recomendamos completar todos los campos propuestos, pero no es obligatorio. ¡En cuanto más confiable sea la información - más atractivo será su perfil para los visitantes de la página! Cuéntenos en detalles acerca de su educación, experiencia docente y métodos de enseñanza, instituciones educativas donde se graduó. Añade los diplomas, premios, certificados u otros documentos que destacan su autoridad pedagógica. Datos similares sobre su biografía tienen un efecto positivo en la elección de los clientes.

5. ¿Cómo empezar a recibir solicitudes de los estudiantes?

¡En cuanto su perfil será publicado, los estudiantes ya podrán dejar solicitudes para Usted! Un perfil bien completado es la clave para obtener un número suficiente de solicitudes. Se le notificará sobre nuevos estudiantes a través de SMS, correo y llamadas de los gerentes. Todas las nuevas solicitudes se puede encontrar en la página web en Nuevas solicitudes. 

En la misma sección de la página web puede responder a cada estudiante, ya sea que quiera trabajar con él o no.

Tenga en cuenta que en la plataforma son los estudiantes quienes eligen a los profesores para ellos según sus preferencias personales, evaluando el perfil. Los gerentes pueden asignar a un profesor solo teniendo en cuenta los deseos del cliente.

6. ¿Qué es una solicitud personal?

Si, en la lista de todos los profesores, el estudiante ha elegido su perfil y desea trabajar con Usted, entonces la solicitud enviada se llama personal. Se le informará sobre dicho estudiante por SMS y por correo electrónico. Confirme el deseo de trabajar con dicha solicitud a través de la página de solicitud en su perfil y será asignado enseguida.

7. ¿Qué es una solicitud potencial?

Esta es una solicitud a la que aún no se ha asignado ningún profesor y es actual para el estudiante. Puede ver posibles solicitudes en su oficina virtual en la sección Nuevas solicitudes. Si la solicitud le conviene, haga clic en "Quiero aceptar la solicitud" y su elección será tomada en cuenta y, si es posible, Usted la va a recibir.

8. ¿Cómo contactar con gerente de la empresa?

En la sección Contactos , encontrará un formulario para recibir comentarios de la administración de la página web. Puede resolver preguntas sobre sus solicitudes activas en un chat con su gerente. Encontrará el chat en la página de la solicitud.

9. ¿Cómo informar sobre la solicitud?

Una vez que acordaron con el estudiante la fecha de la primera clase, ingrésela en el campo correspondiente de la solicitud en su oficina administrativa. Si no acordaron el trabajo o si tiene algunas preguntas, escriba al chat a nuestro gerente y él sin dudas le ayudará. El chat y toda la información sobre la solicitud aparecen en la oficina administrativa inmediatamente después de la cita.

10. ¿Cómo hacer el pago por la solicitud?

Al recibir la solicitud, aparecerá el botón "Pagar" en la oficina administrativa para que pueda pagar nuestros servicios utilizando tarjeta de banco.

Instrucciones del pago en video

Instrucciones de como recargar el monedero en video

11. ¿Cómo se calcula el costo de las solicitudes?

El profesor paga por cada solicitud una vez y continúa trabajando con el cliente a lo largo plazo sin nuestra intervención. La cantidad que paga el profesor se basa en su ingreso semanal del estudiante, pero no menos del precio de dos horas a la semana. Por ejemplo, tiene planeado dar clases dos veces a la semana a un costo de 10 euros por hora. En consecuencia, la comisión a nuestra empresa será de 20 euros. El siguiente pago se realiza cuando encontremos a otro estudiante para Usted.

12. ¿Por qué es importante ponerse en contacto con el cliente lo más pronto posible al recibir la solicitud?

Al profesor que toma la solicitud se le transmite la información de contacto del cliente y él se compromete a ponerse en contacto con el cliente dentro de una hora (en casos excepcionales, durante el día). Vale la pena señalar que muy a menudo los clientes pueden contactar con varias páginas web a la vez. Por lo tanto, la solicitud es recibida por el profesor que primero se pone en contacto con el cliente. Si el profesor no se pone en contacto a tiempo con los clientes, el gerente de la compañía puede decidir dejar de cooperar con este profesor.

13. ¿Por qué es importante informar sobre la solicitud de manera oportuna?

Si no informa a tiempo sobre una solicitud o no se comunica a tiempo con un cliente, su calificación puede ser reducida. Y en caso de problemas sistémicos, el trabajo de la compañía con un profesor puede ser detenido.

14. ¿Cuáles son las penalizaciones por el retraso en el pago de las solicitudes?

Si tiene solicitudes sin pagar, su calificación se reduce el doble y la oportunidad de recibir nuevos alumnos desaparece. Después del pago, la calificación vuelve a su valor anterior. Tenga en cuenta que si las condiciones de pago han pasado, su perfil puede ser bloqueado.

15. ¿Cuál es la colocación TOP del perfil?

Su perfil será el primero en la lista de profesores en su ciudad. La posición TOP tiene los siguientes beneficios: su perfil será visto por un número significativamente mayor de estudiantes potenciales, así como los gerentes en primer lugar le ofrecerán nuevas solicitudes. Subir el perfil al TOP es una gran oportunidad para prepararse para el comienzo del año escolar o para obtener rápidamente suficientes estudiantes para el trabajo constante del profesor. Por el servicio se paga. Todas las variantes de la posición TOP del perfil se presentan en la página correspondiente: https://buscatuprofesor.mx/tops/

16. ¿Cómo funciona la solicitud automática?

Esta opción permite a los profesores recibir instantáneamente nuevas solicitudes. Después de la notificación del nuevo alumno, vaya a la página de la solicitud en la página web. Si la solicitud le interesa, simplemente haga clic en "Quiero aceptar la solicitud" y luego de unos segundos se le asignará la solicitud y recibirá un mensaje con los contactos del cliente. Si la solicitud no le interesa, haga clic en ''Rechazar la solicitud'' y el administrador no le llamará para informar sobre ella. 

La asignación automática hace que la interacción sea más cómoda y garantizada y se puede obtener una solicitud prácticamente instantáneamente.

17. ¿Cómo publicar mis publicaciones en el blog?

Ve a la página de su blog y agrega sus publicaciones. Las publicaciones pueden incluir todo lo relacionado con el tema de educación, etc. Tenga en cuenta que la singularidad del texto debe ser al menos del 90%, y el material no debe publicarse en otros recursos antes de publicar en Busca tu Profesor. ¡Despierte interés de sus estudiantes con sus artículos y reciba puntos de calificación adicionales!

18. ¿Cuándo se forman las opiniones del cliente sobre el trabajo del profesor?

Un mes después de la primera clase, el cliente recibirá una carta con un enlace donde puede dejar comentarios sobre el trabajo con el profesor. Por cada comentario, se le da un punto de calificación al profesor.

19. ¿Cómo dejar un comentario sobre la compañía Busca Tu Profesor?

Puede dejar sus comentarios sobre el trabajo de la compañía en las páginas oficiales de la compañía:

20. ¿Cómo paga un estudiante por las clases?

El profesor y el estudiante de forma independiente acuerdan formas convenientes de pago para cada uno. Pago a una tarjeta, en efectivo, anticipo por varias clases o después de clases: usted elige por su cuenta y lo acuerda con el cliente.

21. ¿Cómo utilizar el chat con el cliente?

En este chat, puede especificar el horario, la ubicación de las clases, los objetivos de estudiar la asignatura, etc. ¡Preste atención! Está prohibido enviar sus contactos a través de este chat. Si la solicitud le interesa, haga clic en "Quiero aceptar la solicitud". Después de eso, recibirá contactos de cliente. El chat con el cliente solo está disponible en solicitudes personales.

22. ¿Es posible rechazar la solicitud después de ser asignado?

Si por alguna razón la solicitud no le conviene, asegúrese de informar al gerente para que pueda encontrar al alumno otro profesor. Sin embargo, si tiene un porcentaje significativo de rechazos y solicitudes perdidas, puede recibir una advertencia sobre el trabajo ineficiente. Por lo tanto, le recomendamos que evalúe cuidadosamente la solicitud antes de aceptarla, si le conviene la localidad, el precio, el nivel de estudiantes, etc.

23. ¿Por qué recibí una advertencia sobre el trabajo ineficiente?

Contamos el número de solicitudes donde ha sido asignado y después la ha rechazado. Si el porcentaje de solicitudes perdidas es bajo, no causa ningún problema, porque entendemos que el estudiante puede cambiar sus intenciones. Sin embargo, si el porcentaje de solicitudes perdidas aumenta y se vuelve más alto que el promedio de todos los profesores, es una señal de que está procesando las solicitudes de manera ineficiente: no llama inmediatamente al estudiante, proporcione datos inexactos en el perfil u otra cosa.

En este caso, primero recibirá una advertencia sobre un número significativo de solicitudes perdidas, y si no mejora su relación entre las solicitudes donde ha sido asignado y el número de pérdidas (continuará perdiendo la mayoría de las solicitudes donde está asignado), será bloqueado temporalmente.

24. ¿Por qué puedo ser bloqueado?

Si el profesor viola sistemáticamente los términos de cooperación, su perfil puede ser bloqueado para siempre: no contacta con el estudiante a tiempo; no informa sobre la solicitud; proporciona información inexacta; no paga la solicitud; habla con los clientes o gerentes de manera grosera. Además, si un profesor pierde un número significativo de solicitudes, recibirá una advertencia. Si las estadísticas no mejoran, el perfil se bloqueará temporalmente. En el futuro, es posible bloquear sin renovar la cooperación

25. ¿Cómo eliminar el perfil de profesor en Busca Tu Profesor?

Si no está trabajando temporalmente como profesor particular puede ocultar su perfil durante un período determinado. Esto se puede hacer en la sección Mi perfil.  Si la tutoría ya no es relevante para usted y desea eliminar su cuenta, comuníquese con el administrador en  o solicite la eliminación en la sección Privacidad.

 

25. ¿Cómo eliminar el perfil de profesor en Busca Tu Profesor?

Cómo funciona el servicio: preguntas y respuestas – BuscaTuProfesor