Clases particulares - Alejandro Ramsés D. id:5081

Alejandro Ramsés D.

170 MXN/h

Alejandro Ramsés D.

«Dibujo a mano alzada, natural y geométrico, para estudiantes de nivel primaria secundaria, bachillerato y para artesanos en general.»

Asignaturas

Dibujo

Niveles de la enseñanza:

Básico

Detalles de la experiencia docente:

A mano alzada, natural y geométrico, sobre cuadrícula. Geométrico, escuadras, reglas y compás. (NO TÉCNICO), despieces, monteas, isométricos. Lápices de colores de cera, fusión colores. Líneas vertical, horizontal y diagonal Punteado Crayolas o colores pastel, delineado y contraste. Carbón, bocetos rápidos Papel blanco y negro o de colores, uso de sombras y luces Anatómico, proporción. Círculos, letras y formas curvas. Sombreado Eclosión. Esgrafiado, Stipping dibujo artístico.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Técnico en Ebanistería en la EA del INBA, terminado en 2014, certificado de terminación y próximo a recibir título y cédula profesional. He impartido clases de dibujo para personas mayores de 12 años, en el Centro Cultural y Museo Casa de Morelos en Ecatepec E.Méx. y participé ahí mismo restaurando muebles. Impartí clases de dibujo y carpintería en Caballeros de Colón A.R. Col. San Rafaél, para la tercera edad y jóvenes de secundaria, para maestros artesanos que necesitan hacer dibujos rápidos, prácticos, realizar cubicaje o cálculo de materiales, presupuestos, diseños de muebles de diversos tipos y acabados. He diseñado, marcas comerciales, de chiles, bebidas, envolturas de dulces, tiendas, imágen y diseño de etiquetas, para restaurantes de nueva apertura en el diseño de publicidad, especificaciones, lugares y espacios a redistribuir y rediseñar pasillos, rutas de evacuación, señalización, estacionamientos, parques, jardines, bibliotecas, áreas confinadas y salas de conciertos, etc. Permitir que el alumno dibuje cosas que le gusten. Técnicas artesanales que requieren elementos muy sencillos para dibujar y pueden arrojar resultados de muy alta calidad si son adecuadas. El alumno aprende a dibujar a mano alzada, objetos y formas con altura, anchura y profundidad, utilizando cuadrícula chica, grande o alemana(es decir extragrande), muebles líneas rectas rectas y curvas incorporando medidas, trazos verticales, horizontales y en diagonal, bocetos rápidos. Dibujo geométrico (NO TÉCNICO), con reglas, escuadras, compás y restirador o tabla escuadrada , así como entintar sus trabajos, o realizar copias a mano en papel cebolla o albanene. Escencial para campañas publicitarias. Trabajar de forma limpia, sin manchar trabajo, colocar medidas, despieces, monteas, dibujos isométricos y de distintas vistas, lateral, superior, inferior del objeto, a colocar márgen o María Luisa según sea el caso de tamaño adecuado a su obra, hacer observaciones, aclaraciones, notas en recuadro descriptivo, incluyendo todos los datos necesarios, fecha, nombre del alumno, escuela y grado, tema, recuadro de información o pormenores en la misma lámina. Técnica para presentar trabajos a supervisores, ingenieros, arquitectos, clientes o profesores. Principalmente aprende a observar detenidamente y utiliza elementos a la mano para proyectar objetos o formas. Para maestros artesanos de todas las disciplinas, ayuda a tener el control de las medidas exactas de manera sencilla, calcular materiales para construir, modificar o rediseñar espacios y piezas. Hacer proyecciones mezclando formas solo con papel blanco y negro o de colores, tijeras y resistol blanco de uso escolar, capacidad para manejar luces y sombras, para realizar manualidades, piezas elaboradas en menos de 4 horas, para hacer imágenes abstráctas con colores bien definidos ya que son tonalidades firmes. Aprende a investigar, autores, estilos, formas, técnicas, diseños, fechas y materiales de muebles y edificaciones

Educación:

Escuela de Artesanías INBA, Bachillerato, 2014

Edad:

36-45

Experiencia:

más de 2 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Domingo
- tiempo libre para las clases