Clases particulares - Jesús G. id:4723

Jesús G.

150 MXN/h

Jesús G.

«Soy una persona apasionada en la enseñanza, Amante del arte, siempre busco mejorar y compartir el conocimiento adquirido.»

Asignaturas

Pintura

Dibujo

Guitarra

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Apoyo escolar

Básico

Detalles de la experiencia docente:

La pasiencia y la disciplina y la pasión son las bases para el desarrollo en las artes y se trabajan con ellas para lograr un objetivo o meta deseada, las ventajas que tengo es la dedicación y empeño en lograr esas metas.

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Básico

Detalles de la experiencia docente:

La paciencia y la disciplina, son las características hacen de un buen estudiante de dibujo, son las bases en mi método para lograr una meta.

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Primaria

Básico

Detalles de la experiencia docente:

La paciencia, disciplina y pasión son las mejores armas para alcanzar un eficiente aprendizaje y avance, se desarrollan en el transcurso de las clases y se acoplaran a cada uno según las necesidades.

Localidad

Salidas a:

Chimalhuacán

Ciudad de México:

Álvaro Obregón

Estación de Miguel Ángel de Quevedo, Estación de Viveros-Derechos Humanos, Estación de Álvaro Obregón, Estación de Barranca del Muerto, Estación de Observatorio, Estación de Valentín Campa
En localidad del profesor:

no

Online:

no

Sobre mi

El autoaprendizaje, la curiosidad es el motor del aprendizaje. Y como principio básico, no sirve de mucho obligar a un alumno a aprender un textos de memoria solo para que lo recuerde durante el examen y se le olvide en los próximos dos días. Flipped classroom Esta técnica consiste en que el alumno estudie y prepare con anterioridad la lección que luego será discutida en clase. Gamificación o ludificación. Probablemente sea la técnica más divertida, ya que está basada en el aprendizaje a través del juego. Mediante ella, el alumno aprende casi sin darse cuenta. Con esto tenemos un aprendizaje más avanzado y mejora el avance en los temas hablados, donde el alumno es escuchado y entendido desde un punto de vista general, dando paso a la resolución de problemas y así lograr la meta.

Educación:

UNIVERSIDAD ETAC, Licenciatura, 2019

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 3 años