Clases particulares - Luis Alberto R. id:4288

Luis Alberto R.

150 MXN/h

Luis Alberto R.

«Desarrollar competencias para aprendizajes virtuales y a distancia.»

Asignaturas

Geografía

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Detalles de la experiencia docente:

Las técnicas a utilizar son: Cuestionario diagnóstico, exploración de conocimientos previos, entrevista de necesidades del curso, objetivos y aprendizajes esperados del curso, ponderación de la evaluación y requerimientos para desarrollar las actividades del curso, Reuniones virtuales con duración de 45 a 60 minutos por sesión (Meet o Zoom), uso de Google Classroom para las actividades en línea durante la semana y dudas de las mismas vía Whatsapp.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

El método que pretendo utilizar es una educación basada en el paradigma humanista con apoyo en el paradigma cognitivo, me centraré en las necesidades de la persona como ser humano y el acercamiento individual me ayudará a atender aspectos de su forma particular de aprender para adecuar las técnicas de enseñanza a su personalidad cognitiva. Se dará claridad y certeza plena de los aprendizajes que se desean obtener para que de esa manera pueda trabajar por objetivos claros. se le dará la oportunidad de realizar preguntas vía whatsapp respecto a los temas que investigará y se le retroalimentará de acuerdo a su horario acordado. Las reuniones virtuales nos permitirán emitir una idea clara y gráfica de los temas que se verán a lo largo de la semana así como de reforzamiento de los aprendizajes esperados. Las evaluaciones se darán a lo largo de las clases y no en un solo examen, sin embargo se realizará un examen diagnóstico al finalizar el curso, ya sea verbal o mediante un cuestionario de opción múltiple.

Educación:

Universidad Autónoma de Sinaloa, Licenciatura, 2003

Edad:

36-45

Experiencia:

más de 1 año

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases