Asignaturas
Matemáticas
Física
Química
Niveles de la enseñanza:
Apoyo escolar
Primaria
Intermedio
Bachillerato
Detalles de la experiencia docente:
Supero el desafío intelectual mediante : Ambiente de Aprendizaje ordenado y atractivo. Optimización del tiempo de aprendizaje. Enfoque en el aprovechamiento basado en la forma de aprender de cada alumno. Estrategias participativas para el estudiante que eleven su autoestima . Disciplina clara y Justa. Práctica Adaptable a cada alumno. Consistencia en la práctica y la retroalimentación. Seguimiento al desempeño del alumno. Control del trabajo. Claridad de propósitos.
Niveles de la enseñanza:
Intermedio
Básico
Detalles de la experiencia docente:
Supero el desafío intelectual mediante : Ambiente de Aprendizaje ordenado y atractivo. Optimización del tiempo de aprendizaje. Enfoque en el aprovechamiento basado en la forma de aprender de cada alumno. Estrategias participativas para el estudiante que eleven su autoestima . Disciplina clara y Justa. Práctica Adaptable a cada alumno. Consistencia en la práctica y la retroalimentación. Seguimiento al desempeño del alumno. Control del trabajo. Claridad de propósitos.
Niveles de la enseñanza:
Intermedio
Básico
Bachillerato
Detalles de la experiencia docente:
Supero el desafío intelectual mediante : Ambiente de Aprendizaje ordenado y atractivo. Optimización del tiempo de aprendizaje. Enfoque en el aprovechamiento basado en la forma de aprender de cada alumno. Estrategias participativas para el estudiante que eleven su autoestima . Disciplina clara y Justa. Práctica Adaptable a cada alumno. Consistencia en la práctica y la retroalimentación. Seguimiento al desempeño del alumno. Control del trabajo. Claridad de propósitos.
Localidad
Ciudad de México: Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero
no
sí
Sobre mi
Soy Ingeniero Químico Industrial con Maestría en Educación especializada en el Desarrollo del Conocimiento. Trabajo mis clases en un ambiente de Aprendizaje ordenado y atractivo. Siempre tengo presente optimizar el tiempo de aprendizaje. Logro el aprovechamiento basándome en la forma de aprender de cada alumno. Implemento estrategias participativas para el estudiante que eleven su autoestima, logrando clases más prácticas que teóricas. Incluyo en las clases disciplina clara y justa. Soy consistente en la práctica y la retroalimentación como parte del seguimiento al desempeño del alumno. Siempre orientada al logro de los objetivos de cada caso particular. Los resultados alcanzados son siempre satisfactorios: comprensión del tema, dominio en la solución de ejercicios y problemas, gusto por la materia, mejoría en sus calificaciones con buena ejecución de tareas y exámenes. Adecuada nivelación que re-estructura sus procesos mentales asegurando excelente desempeño en grados posteriores!!
ITESM, Maestría, 2012
50+
más de 10 años
Horario
Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.
Madrugada
6:00-9:00
Mañana
9:00-12:00
Mediodía
12:00-15:00
Tarde
15:00-18:00
Muy tarde
18:00-21:00
Noche
21:00-00:00
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre