Clases particulares - Mayra Angélica A. id:3536

Mayra Angélica A.

200 MXN/h

Mayra Angélica A.

«Ofrezco cursos sencillos y de preparación para certificación mundial. Realizo talleres de redacción en italiano, dicción y oratoria y conversación.»

Asignaturas

Italiano

Niveles de la enseñanza:

Nivel C1-C2

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Me formé en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México en la carrera de Letras Modernas Italianas. Todavía siendo estudiante empecé a trabajar para el Instituto Politécnico Nacional en el Centro de Lenguas Extranjeras unidad Zacatenco. Trabajé por 12 años y me retiré por 5 años para atender mis necesidades familiares, hace 4 años me reintegré al Centro de Lenguas y me desempeño allí a la fecha. Cuento con la certificación de la Universidad para extranjeros de Siena (CILS) nivel C-2. Por lo general trabajo usando los criterios que el Marco Común Europeo marca para la enseñanza de lenguas extranjeras. Por lo que constantemente estoy en capacitación. Regularmente trabajo usando la plataforma ClassRoom y Zoom. La mayoría de mis materiales los comparto con mis alumnos en la plataforma para que puedan trabajar de forma sincrónica y asincrónica. Me gusta crear juegos en la plataforma Genially. Uso muchos videos para la parte de comprensión auditiva. Cuando algún alumno me pide un libro de texto comúnmente uso el método de Nuovo Progetto Italiano. En cada curso trabajo las 5 habilidades que la certificación CILS considera, si alguien requiere de una formación a tal nivel o simplemente quiere tener una formación completa. Trabajo con jóvenes que estudian en el IPN, pero también he dado clases a adultos mayores. Y muy al principio con estudiantes de la UNAM. Mi trabajo me parece muy divertido y al mismo tiempo lo considero un gran reto: siempre he tenido que buscar nuevas formas de atrapar la atención de mis estudiantes y más ahora que las clases se realizan de modo virtual. Soy parte del Amit (Asociación Mexicana de Italianistas) con la cual he asistido a muchos de los cursos que ha organizado en diferentes partes de la República. Cuento con una certificación internacional CILS C-2, que otorga la Università per Stranieri di Siena. Y varios años de experiencia.

Educación:

Universidad Nacional Autónoma de México, Licenciatura

Edad:

46-55

Experiencia:

más de 10 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases