Asignaturas
Inglés
Italiano
Español para extranjeros
Apoyo escolar
Portugués
Niveles de la enseñanza:
PAU (Examen de selectividad)
ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
Nivel А1-А2
Nivel B1-B2
Primaria
Intermedio
Básico
Avanzado
Bachillerato
FP - Formación Profesional
Escuela para adultos
Detalles de la experiencia docente:
El idioma Español también lo trabajo con los estilos de aprendizaje dominante de mis alumnos, doy tutoria personalizada, me adapto a las necesidades de mis estudiantes; hay una gran variedad de materiales y formatos que podemos utilizar, el bagaje cultural que podemos explorar con el idioma es muy extenso también, para estudiar la historia, las artes, la arquitectura, la literatura y muchas otras disciplinas. Tutoría inclusiva; espectro de género completo, TEA y problemas de aprendizaje.
Niveles de la enseñanza:
ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
Para niños
Curso especializado
Level А1-А2 (Beginner, primary, basic)
Level B1-B2 (Intermediate)
Ayuda con los deberes
Apoyo escolar
Primaria
Intermedio
Básico
Bachillerato
Detalles de la experiencia docente:
Mediante diagnóstico previo trabajo con los estilos de aprendizaje de mis alumnos, con apoyo en sus propios intereses y gusto por temas diversos; música, artes, literatura, comics, cine, etc. Utilizo actividades dinámicas como Educaplay y Quizziz donde construimos ejercicios de aprendizaje de manera colaborativa.
Niveles de la enseñanza:
Para niños
Lengua hablada
Lengua comercial
Para ingresar a la universidad en el exterior
Nivel А1-А2
Nivel B1-B2
Nivel C1-C2
Primaria
Intermedio
Básico
Avanzado
Detalles de la experiencia docente:
Mediante diagnóstico previo trabajo con los estilos de aprendizaje de mis alumnos, con apoyo en sus propios intereses y gusto por temas diversos; música, artes, literatura, comics, cine, series de TV, etc. Utilizo actividades dinámicas como Educaplay y Quizziz donde construimos ejercicios de aprendizaje de manera colaborativa para otros estudiantes. Tengo formación de tutora por ello, creo firmemente en la inclusión a todos los niveles; atiendo estudiantes con problemas de aprendizaje, TEA, mi t
Niveles de la enseñanza:
Lengua hablada
Lengua comercial
Para ingresar a la universidad en el exterior
Nivel А1-А2
Nivel B1-B2
Nivel C1-C2
Escuela para adultos
Detalles de la experiencia docente:
El idioma Português también lo trabajo con los estilos de aprendizaje dominante de mis alumnos, doy tutoria personalizada, me adapto a las necesidades de mis estudiantes; hay una gran variedad de materiales y formatos que podemos utilizar, el bagaje cultural que podemos explorar con el idioma es muy extenso también, para estudiar la historia, las artes, la arquitectura, la literatura y muchas otras disciplinas de los países donde la Comunidad de habla portuguesa está presente. Doy tutoría inclus
Niveles de la enseñanza:
Ayuda con los deberes
Detalles de la experiencia docente:
Apoyo escolar (TUTORÍA) para Educación Media Superior (preparatoria) Ética. Literatura Mexicana, Literatura Universal, Inglés pre e intermedio, portugués e italiano. Atiendo personas de todas las edades que desean continuar con sus estudios desde casa, de todo el espectro de género.
Localidad
no
no
sí
Sobre mi
Estudié idiomas siendo muy joven (16 años) y desde entonces no he dejado de aprender, actualmente tengo 57. Soy Arquitecto de profesión, pero me gusta mucho la docencia, de modo que, me enfoqué al aprendizaje de técnicas y métodos de enseñanza para niños y jóvenes principalmente, ya que he trabajado desde hace tiempo en universidades públicas y privadas, así mismo en escuelas primarias. Considero que la actualización docente debe ser constante, porque el mundo es cambiante y las necesidades de mis alumnos también. En la actualidad sigo aprendiendo idiomas para poder apoyar a quienes lo necesiten. El precio de mis clases por hora es el más bajo, porque considero que la calidad de la educación no tiene que ser directamente proporcional al precio que pagamos por ella y que todos tenemos el derecho de estudiar y superarnos, por lo que estoy en contra de hacer negocio lucrativo con mis servicios educativos. Creo firmemente en la inclusión y en que las oportunidades para todas las personas las creamos todos los actores educativos cuando estamos verdaderamente al servicio de los demás. En el caso de los niños y jóvenes, no tengo ningún inconveniente en trabajar con sus libros de texto escolares para apoyar sus estudios del idioma. Tengo formación de tutora por ello, estoy en contra de la exclusión a todos los niveles; atiendo estudiantes con problemas de aprendizaje, TEA, personas del espectro completo de género y tengo materiales para niños, jóvenes y adultos. Me adapto a sus necesidades de horario y doy aulas virtuales a todas partes donde la red me lo permita. Por respeto a la identidad de mis alumnos de primer año que aparecen en la video-clase muestra que comparto, omito sus nombres en virtud de que los pequeños son participantes activos de la clase de inglés del Instituto donde impartí clases por algún tiempo, muy valioso. No solo soy profesora de idiomas; también imparto asignaturas de la carrera de Arquitecto en la ciudad donde vivo; de igual forma, materias como Historia de México, Literatura Mexicana, Ética y Filosofía para Educación Media Superior. En mi opinión los idiomas son una ventana al mundo de otras personas con ideas y costumbres diferentes muy interesantes por conocer. Soy madre de familia y docente por convicción, soy animalista, ambientalista y mis clases sostienen a mi familia. Mis servicios son en línea, la tarifa por hora es la más económica y de alta calidad educativa, ya que garantizo el aprendizaje de las materias que imparto. Debido al peso excesivo de mis archivos, el CV con documentos de mi formación académica puede consultarlo en los links: https://drive.google.com/file/d/1moPQgODQdR2LjCrwvR3ERh_0PBcASCmF/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1wMRWCQFgEtkXeJ4nvS5fILktnypA_Lof/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1CbioPNDp10Gnfdli4EiMWCiIFbZCVx2x/view?usp=sharing
UMSNH - UNAM- UNICLA, Maestría, 2021
Titulación de Maestría en Admón. de Instituciones Educativas por Promedio Asistencia al Foro Internacional Virtual Educa hacia 2030 celebrado agosto 2021. Recomendación del Director Instituto Bilingüe HonesverdTutoría Grupal con perspectiva de GéneroConocimiento y dominio de português, inglés y español
50+
más de 10 años
Horario
Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.
Madrugada
6:00-9:00
Mañana
9:00-12:00
Mediodía
12:00-15:00
Tarde
15:00-18:00
Muy tarde
18:00-21:00
Noche
21:00-00:00
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
comentarios
4 reseñas sobre Laura Elena H.
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Italiano, Nivel А1-А2
Estoy satisfecha con el trabajo de Laura, no tomé tutorías por mucho tiempo, pero puedo decir que es una profesora flexible y comprensiva que tiene mucho conocimiento del idioma.
Italiano, Nivel А1-А2
Hola, por motivos de trabajo ya no pude continuar mis clases con la maestra pero la recomiendo ampliamente. Conoce su materia y explica de forma que se entiende. Además, el trato de la maestra Laura es muy cálido y muy profesional. Muy buena maestra!
Italiano, Básico
Muy buena profesora, super comprometida y puntual, altos estándares enseñanza, utilizando métodos didácticos e interactivos con atención personalizada.
Muchas gracias por su opinión, es un gusto atenderles. Saludos.
Portugués, Lengua comercial
Laura es una profesional, afable y siempre dispuesta a lograr el aprendizaje de sus alumnos. Proporciona material didáctico, las herramientas digitales y actividades variadas con el fin de hacer las clases ágiles y significativas.
¡Muchas gracias Christian! hago mi trabajo con mucho gusto y tengo muy buenos alumnos como tú. Saludos.