Clases particulares - Erika C. id:2796

Erika C.

90 MXN/h

Erika C.

«Soy estudiante de universidad, tengo 21 años de edad. Enseño desde niños hasta adultos. Para PRINCIPIANTES que no tengan noción del idioma.»

Asignaturas

Chino/mandarín

Niveles de la enseñanza:

HSK - Hanyu Shuiping Kaoshi

Detalles de la experiencia docente:

Sí te llama la atención el idioma de Chino Mandarín, esta es la oportunidad perfecta para comenzar. En mis clases aprenderemos desde lo más básico. Como la historia de la escritura de este idioma, el pinyin, los caracteres. Y todo de forma en la que tú puedas aprender, ya que las clases son particulares y personalizadas.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

Tlalnepantla, Valle Ceylán., Ciudad de México

Online:

Sobre mi

Estudié por 4 años y medio el idioma, en la preparatoria como mi tercer idioma. Hice mis certificaciones HSK 1 y 2. Y un curso en donde un profesor nativo de China me preparó para el HSK 3. En mis clases aprenderemos desde lo más básico. Como la historia de la escritura de este idioma, el pinyin, los caracteres. Y todo de forma en la que tú puedas aprender, ya que las clases son particulares y personalizadas. Me gusta enseñar de manera visual, y el material de trabajo ya sea en línea o presencial, son hojas de ejercicios, vocabulario con dibujos y copias de libros del idioma. (Chino de hoy).

Educación:

UNAM, Licenciatura, 2021

Edad:

18-25

Experiencia:

menos de 1 año