Clases particulares - Beatriz R. id:1626

Beatriz R.

120 MXN/h

Beatriz R.

«Me gusta mucho ver a los alumnos madurar el conocimiento. Soy una profesora joven, con mucha energía, muy alivianada y apasionada por la biología.»

Asignaturas

Biología

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Apoyo escolar

Primaria

Bachillerato

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Si biología es la ciencia de la vida y la experimentamos todos los días ¿por qué no la entendemos? El aprendizaje de esta asignatura falla cuando es enseñada dentro de terminología inaccesible y poco informativa, imponiendo una barrera del lenguaje. Yo ofrezco la enseñanza de Biología en un lenguaje sencillo pero completo, y en un ambiente de confianza; estimulando el pensamiento crítico del alumno para que su estudio deje de ser una obligación y se vuelva una actividad placentera.

Localidad

Salidas a:

Texcoco

En localidad del profesor:

Calle Segunda Avenida 132, Estado de Mexico, 57210 Nezahualcóyotl, Méx., Nezahualcóyotl

Online:

Sobre mi

Estudié la licenciatura en Investigación Biomédica Básica en la UNAM y me titulé con Honores en 2017, actualmente estoy estudiando el tercer año del Doctorado en Ciencias Biomédicas en la UNAM y soy Candidata a doctora por esta Universidad. Mi proceso de aprendizaje a lo largo de, al menos, los últimos 10 años, ha sido totalmente autodidacta. A lo largo de estos años encontré varios factores que hacen exitoso el aprendizaje de la biología, o bien factores que hacen que el alumno claudique, por lo que cuento con métodos específicos que previenen esta situación y ayudan a eliminar el rechazo del alumno hacia conocimiento nuevo. Por ejemplo, pienso que la enseñanza de la biología frecuentemente falla debido a la existencia de una barrera de lenguaje; a menudo se imparte dentro de terminología inaccesible y poco informativa. Yo ofrezco la enseñanza de Biología en un lenguaje sencillo pero completo y en una atmosfera de confianza, donde cada duda es increíblemente importante. Me gusta mucho ver como los alumnos maduran el conocimiento y desarrollan ideas/conclusiones propias, para mi la enseñanza es una pasión personal. Mi estilo de enseñanza busca estimular el pensamiento crítico de la biología para que su estudio deje de ser una obligación y se vuelva una actividad placentera.

Educación:

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Candidato a Dr.

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 1 año

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes
Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases