Clases particulares - Durdane A. id:15013

Durdane A.

250 MXN/h

Durdane A.

«Me llamo Durdane Anguiano, soy guitarrista y concertista profesional ,puedo darte clases de guitarra clásica en línea.»

Asignaturas

Guitarra

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Curso especializado

Primaria

Básico

Avanzado

Para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Soy guitarrista profesional. Estudié en el Conservatorio Nacional de Música de México donde me gradué con honores y “Medalla a la Excelencia Académica”. Fui alumna de Juan Carlos Laguna en México. He tomado muchas clases con guitarristas reconocidos alrededor del mundo y he ganado varios premios en concursos. Practiqué dar clases y enseñar a otros estudiantes en mi Servicio Social y es algo que me encanta hacer.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

¡Bienvenido!! Soy Durdane Anguiano, estudié en el Conservatorio Nacional de Música de México donde me gradué con honores y “Medalla a la Excelencia Académica”. También recibí mi título en dicha institución. Fui alumna de Juan Carlos Laguna en México, he tomado varias clases y cursos con guitarristas de renombre alrededor del mundo como: Pablo Garibay, Dimitri Illarionov, Denis Azabagic, Remi Boucher, Berta Rojas, Jacob Cordover, Isaac Bustos, Mauro Zannata, Srdjan Bulat, Judicael Perroy, Alejandro Córdova, entre otros. He participado en concursos nacionales e internacionales y ganado varios premios. En mi servicio social en México practiqué mucho mi labor como docente. También he tenido la oportunidad de aprender otros idiomas como inglés y francés. Una cosa que me encanta es compartir toda esta experiencia que he adquirido con los demás, porque saber tocar la guitarra correctamente es importante para tocar el alma de las personas con la música. Mis lecciones son personalizadas y son para todos los niveles, puedo ayudarte a mejorar tus habilidades, mejorar tu técnica, aprender un nuevo repertorio de todas las épocas, repasar una pieza que quieres tocar mejor, como expresarte a través de la música, horarios de práctica , cómo hacer una práctica realmente productiva, y mucho más. Si eres un principiante, estaré encantado de introducirte en el maravilloso mundo de la guitarra clásica. Clases en español, inglés y francés. Si tienes alguna pregunta, ¡por favor no dudes en contactarme!

Educación:

Conservatorio Nacional de Música de México, Licenciatura, 2019

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 1 año

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

- tiempo libre para las clases

Video presentation