Clases particulares - Miguel G. id:13930

Miguel G.

220 MXN/h

Miguel G.

«Maestro de guitarra y Pedagogo (UNAM,UAQ) especialista en Niños de 4 a 12 años. Clases de ukulele para niños pequeños.»

Asignaturas

Guitarra

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Detalles de la experiencia docente:

Maestro de guitarra y Pedagogo especialista en Niños de 4 a 12 años. Clases de ukulele para niños pequeños. Clases presenciales cerca del monumento a Conín-Técnica instrumental, -Lectura y escritura musical, -Rítmica, -Interpretación, -Teoría e historia de la música, -Juegos musicales.- Orquesta y ensambles de guitarra. Recitales y convivencias en una comunidad de niños y niñas guitarristas. Método personalizado y respetuoso con el temperamento de cada niño.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

Boulevard Lago de Chapultepec #400 Capital Sur, Querétaro

Online:

no

Sobre mi

Mi nombre es Miguel Gómez. Comencé con la guitarra, considero tarde, a los 13 años. Aunque por herencia familiar la guitarra siempre ha estado presente. Comencé a dar clases de manera formal a los 16 años. En el año 2001, a la par que cursaba mis estudios de música y guitarra clásica, comencé a dar clases en el Conservatorio de Querétaro y también fue mi primer contacto con niños dando clases en la Sección Infantil del mismo Conservatorio. Posteriormente estudié Pedagogía en la UNAM. Dar clases a niños en aquél entonces era muy complicado para mí y por lo que sé para la mayoría de los maestros en Academias particulares. Siendo jóvenes e inexpertos es muy difícil captar la atención de los niños y cada vez lo es más con las nuevas generaciones de “niños digitales”. Les puedo confesar que la mayoría de compañeros maestros prefieren dar clases a jóvenes y adultos para no lidiar con los niños. No es sólo por su comportamiento, sino porque también tienen que dar resultados sin lastimar física o emocionalmente al niño o simplemente porque son conscientes de su inexperiencia y falta de preparación en el tema. Al convertirme en padre busqué las herramientas necesarias para la formación de mi propia hija, no sólo en México sino aprovechando la conectividad con el internet pude conocer a grandes pedagogos musicales de distintos países como Argentina, Venezuela, E.E.U.U., Canadá, España, Japón, Italia, Francia, Hungría, Suiza y Alemania. De este último país quiero destacar al Maestro Stefan Schmidt quien es el responsable de haber enseñado a una generación de guitarristas jóvenes que están arrasando en los concursos internacionales y que abarrotan las salas de concierto europeas y del mundo por su excelente calidad técnica e interpretativa. Mi experiencia con mi propia hija y con mis alumnos me han llevado a especializarme cada vez más y exclusivamente en educación infantil al ver los asombros resultados que se consiguen con métodos, didáctica y metodología correcta a temprana edad. También enseño piano, guitarra eléctrica, bajo y materias teóricas de la música pero mi especialidad siempre ha sido la guitarra clásica.No sólo me dedico a enseñar música, a la par de músico y maestro me he dedicado a ser maestro homeschooler. Enseño desde kinder, primaria, secundaria, bachillerato hasta el ingreso a la universidad.

Educación:

UNAM, UAQ, Licenciatura, 2012

Edad:

36-45

Experiencia:

más de 20 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

- tiempo libre para las clases