Clases particulares - Miriam B. id:11268

Miriam B.

300 MXN/h

Miriam B.

«Egresada de la Licenciatura en Canto del Conservatorio (CDMX), amante de la ópera, música barroca y ópera pop. Artista activa en el medio.»

Asignaturas

Canto

Niveles de la enseñanza:

Curso especializado

Para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Tu voz mejorará desde las primeras clases, pues soy creyente que más allá del talento, la práctica y una buena guía, son la clave de una buena técnica de canto! Las clases están planeadas de 45 minutos a una hora, dependiendo del avance en cada clase y del estudio de cada alumno. Será un placer compartir mis conocimientos y experiencia para que puedas descubrir tu voz y tus habilidades musicales. Las clases presenciales se llevan a cabo en un espacio seguro con todas las medidas sanitarias.

Localidad

Salidas a:

Cuautitlán Izcalli: Estación de Los Reyes

Naucalpan de Juárez: Estación de Cuatro Caminos, Estación de La Paz

En localidad del profesor:

Tepotzotlán

Online:

Sobre mi

Además de sus estudios de la carrera de técnico profesional en piano con el pianista Alfredo Aguilar, es recién egresada de la licenciatura en Canto en el Conservatorio Nacional de Música, en donde ha podido tomar clases con artistas como Alicia Torres Garza, Horacio Franco, Nurani Huet, Liliana Gómez Arzápalo, y actualmente es coacheada por el pianista Ángel Rodríguez. También es egresada de la Licenciatura de Dirección de Empresas de Entretenimiento por la Universidad Anáhuac México Norte. En el 2012 se integró al Ensamble Vocal Cantera, ganadores en la categoría de música folclórica en el Summer Choral Festival 2015, en Lisboa, Portugal. Fundó y trabajó en el Ensamble Vocal Bibani con el que participó en el Festival Internacional Coral de Medellín, Colombia. Como corista ha participado en distintas óperas, así como junto a los Rolling Stones en el Foro Sol durante su última gira en el 2016. Y en obras como “La Pasión Según San Juan” de Bach, Gloria de Vivaldi con la OFUNAM en la Sala Nezahualcóyotl. Como cantante de ópera se ha desarrollado en papeles como Srta. Silberklang, Zerlina, y Serpina, y ha sido aceptada como alumna activa en cursos de perfeccionamiento operístico como en el de San Luis Potosí Linus Lerner, Opera Studio en Querétaro, y cursos de canto barroco en Francia, así como en el curso de canto que llevó a cabo el Cirque du Soleil en la CDMX. Como solista se ha presentado en algunas de las más importantes salas de la Ciudad de México como la Sala Silvestre Revueltas del CNM, en la Biblioteca Vasconcelos, en el Museo Nacional del Virreinato, Museo José Luis Cuevas, Museo Venustiano Carranza, Teatro Ángela Peralta, la Sala Manuel M. Ponce, y en el reconocido Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris. Colaboró con la Alcaldía de Miguel Hidalgo en el proyecto de “Ópera urbana” llevando este género hacia la gente de manera amena y gratuita. Así mismo, ha trabajado con BMW Hub LATAM Foundation como productora de proyectos virtuales artísticos. En el 2019 -2020 colaboró con la Academia de Música Antigua de la UNAM, y en Julio 2020, fue ganadora del 2do lugar en el Online Vocal Competition Grand Stage International dirigido por la soprano Olga Makarina.

Educación:

Conservatorio Nacional de Música, Licenciatura, 2020

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 3 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases

comentarios

2 reseñas sobre Miriam B.

5/5

5

2

4

0

3

0

2

0

1

0

Luis
03.05.2022

Canto, Para adultos

Es simple y sencillamente extraordinaria. Paciente, brillante, talentosa y con una técnica insuperable. Cuenta con una trayectoria impresionante y con una calidad humana inconmensurable. Altamente recomendada.

Arely Sanchez
03.05.2022

Canto, Para adultos

Me encantan las clases con la profesor Miriam. Es muy buena explicándome en dónde trabajar, cómo mejorar y da un seguimiento muy puntual a mi avance; además que me tiene mucha paciencia.

Video presentation