Clases particulares - Francisco Javier M. id:10662

Francisco Javier M.

200 MXN/h

Francisco Javier M.

«Me gusta ser de beneficio a mis alumnos, me alegra mucho saber que puedo ayudarles a cumplir sus metas. Me entusiasma sentirme parte de un equipo.»

Asignaturas

Matemáticas

Economía

Niveles de la enseñanza:

PAU (Examen de selectividad)

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Estudios superiores

Para ingresar a la universidad en el exterior

Curso especializado

Ayuda con los deberes

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Bachillerato

FP - Formación Profesional

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Licenciado en Economía, con Maestría en Pedagogía y Doctorado en Educación Matemática, con más de 17 años de experiencia docente desarrollando programas innovadores de apoyo educativo para generar confianza con los alumnos. Pienso que la mejor forma de trabajar es primero a través de ejemplos, luego desarrollo junto con los alumnos varios ejercicios. Estoy constantemente atento a las dudas que los estudiantes puedan tener para poder resolverlas y así ayudarlos a comprender mejor

Niveles de la enseñanza:

Estudios superiores

Detalles de la experiencia docente:

Licenciado en Economía, con Maestría en Pedagogía y Doctorado en Educación Matemática. Tengo más de 17 años de experiencia empleando métodos cuantitativos y técnicas matemáticas para generar análisis de datos que permitan reconocer el nivel de ventas y precios de diferentes industrias así como los factores del entorno económico que les afectan. Fuerte enfoque en el uso de los métodos cuantitativos para generar, diseñar, leer, e interpretar datos de manera que pueda usarse tal información para t

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Licenciado en Economía, con Maestría en Pedagogía y Doctorado en Educación Matemática, con más de 17 años de experiencia docente Me gusta mucho trabajar con jóvenes y disfruto mucho mi labor como profesor. He trabajado principalmente con universitarios de los primeros semestres pero también he tenido la oportunidad de trabajar con alumnos de todas las edades. Lo que más aprecio de mi trabajo como maestro es la capacidad de ser de ayuda a otras personas y contribuir a su superación personal, me alegra cuando puedo animar a mis estudiantes y ver que pueden alcanzar sus metas. Además también disfruto mucho del sentido del humor de mis alumnos En mis clases trato de realizar muchos ejemplos y ejercicios para que la teoría no se quede en un nivel abstracto. Realmente pienso que las Matemáticas son una materia que requiere de práctica. De la misma forma que no puedes aprender a tocar guitarra si no practicas, tampoco puedes aprender matemáticas sin un hábito continuo. Si quieres aprender matemáticas de manera sencilla y fácil de entender has llegado al lugar correcto.

Educación:

Universidad Pedagógica Nacional (UPN), PhD, 2011

Edad:

36-45

Experiencia:

más de 10 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases

Video presentation