Clases particulares - Carlos T. id:10417

Carlos T.

250 MXN/h

Carlos T.

«Clases de Batería adaptadas para cada edad y acorde a tu nivel»

Asignaturas

El tambor

Niveles de la enseñanza:

Curso especializado

Primaria

Básico

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Manejo de lectura, rudimentos, ejecución con metrónomo y con pistas musicales, entrenamiento auditivo, desarrollo de la capacidad para improvisar, conceptos.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

Ciudad de México

Online:

Sobre mi

1. PREPARACIÓN a. Licentiate in Music Performance por parte de RSL Awards. Primero en obtener el grado en el continente Americano. b. Grado 8 en Trinity College London. c. Diplomas en “Planeación, Didáctica y Música” y “Técnicas pedagógicas de planeación aplicadas a programas de estudio musicales” por parte de la Universidad Panamericana (UP). 2. EJECUCIÓN a. Ejecutante con artistas como Loud Jets, Teen Tops, Javier Bátiz, Holligangs, Johnny Dynamo, Johnny Laboriel, Tierra Prometida, Verónica con K, Alejandra Avalos, Fernando del Solar, en centros nocturnos, teatros, radio y televisión. b. Acompañante en danza contemporánea, teatro y percusión renacentista; músico de sesión, transcriptor de partituras, compositor y arreglista. 3. ENSEÑANZA a. Maestro de BATERÍA y PERCUSIÓN desde 1986 en escuelas como Yamaha, Música Integral, Veerkamp, Northridge School, Secretaría de Educación, y otras. b. Desarrollador del plan de estudios de batería y percusiones nivel secundaria y preparatoria para Northridge School México. c. Maestro de Guitarra básica. d. Autor de los libros “BEAT 1 BEAT ”, “BEAT 2 BEAT ”, “BEAT 3 BEAT ”y "PULSO a PULSO 1, 2 y 3". e. Capacitacitador de profesores en Pfiveerk, y Veerkamp, y Expositor en diversas Convenciones. 4. DIRECCIÓN MUSICAL a. Director en los grupos: “SASCH”, “Terpsicore”, “Dueto Leo’s”, “ICTUS”, “Guerreros del Amor”, “La Porra del Ritmo”, “Loud Jets”, "La Nuez de Adán".

Educación:

Rock School London Awards, Licenciatura, 2012

Experiencia:

más de 20 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases